manga
Noticias |  
Norma se hace con Soul Eater
Comienzan a dar pistas sobre su nueva licencia
Por: jeparla | Miércoles, 26 mayo 2010 18:02

La editorial Norma hoy mismo ha comenzado a dar pistas a través de su blog para incitar a sus visitantes y lectores a cerca de cuál es su nueva licencia. Gracias a la primea pista, parece que la mayoría de los lectores conocen la respuesta: Norma Editorial, editará Soul Eater en nuestro país, licencia de la cual llevaban años detrás.

 

 

La silueta que han facilitado pertenece a una imagen de la contraportada el primer tomo, donde aparece una guadaña y un \’alma\’ con fondo azul junto al título del manga, sólo que al retocarla le han dado un tono amarillo y la han volteado 90º a la izquierda. A pesar de esto, no será hasta el viernes el día elegido por la editorial para hacer el anuncio de forma oficial.

Este shonen de Atsushi Ookubo editado en la revista Shonen GanGan de la editorial Square-Enix que comenzó en el año 2004 ya lleva recopilados un total de 16 tomos.

Norma anunció hace unos días que tenía en cartera una novedad “potente” y es probable que se refiriese a este título, el cual estaba en el punto de mira de varias de las editoriales de nuestro país.

Además, este título tiene un anime creado por el estudio BONES que consta de 51 episodios. El anime es fiel al manga hasta el capítulo 31 donde toma un rumbo distinto. Fuentes oficiales confirmaron que tendrá una segunda temporada a estrenar a finales de 2010

jeparla

Colaborador Mision Tokyo