manga
Noticias |  
Koe de oshigoto!, Baka to 2 y Yondemasuyo 2 anunciadas
Ya tenemos 3 anuncios mas para la TV japonesa
Por: Kireiame_Jin | Martes, 25 mayo 2010 12:41

Y aquí arrancamos el día con 3 noticias, si bien alguna fue dada hace ya dos días en Japón, pero estoy seguro de que sabréis perdonar el retraso.

Bien, la edición de Julio (no está equivocado el mes) de la revista “Wani book\’s Comic Gum” anunció hoy que el manga de “Azure Konno” titulado “Koe de oshigoto!” tiene ya prevista una versión animada, cuyo estudio y staff están aún por anunciar.

La historia sigue la vida de “Kanna Aoyagi”, una estudiante de secundaria, quien es seiyuu de juegos eróticos. Mas detalles sobre la adaptación serán proporcionados en la siguiente edición de la revista.

El manga lleva siendo publicado desde el año 2008, y el cuarto volumen del manga, que saldrá a lo largo del mes de Julio, incluirá con su edición limitada, un DVD con una “Picture movie” (imágenes con música y dialogo) cuya música está siendo producida por el dúo “MOSAIC.WAV”. Decir que este pequeño picture drama no tiene que ver nada en realidad con su futura versión animada.

 

Koe de oshigoto!

 

 

Este mismo mes también (aunque hace ya dos días) la edición de la revista “Monthly shonen ace”, anunció que la segunda temporada de “Baka to test to shoukanjuu” (Que ya había sido anunciada cuando acabó la serie) saldrá a lo largo del año 2011, no se especifica temporada del año, así que todavía podemos esperar que salga para la temporada de primavera o a mitad de la de invierno.

La serie sigue la historia de un grupo de estudiantes de secundaria, cuyo examen de promoción fue tan malo, que acabaron en la clase F (donde meten a todos los tontos), clase en la que no tienen ni siquiera pupitres o sillas, mientras que las clases superiores (de la E a la A) tienen mas comodidades. Y así los jóvenes alumnos de la clase F deciden empezar una guerra de ascensión haciendo uso de sus Shoukanjuus, o monstruos invocados, con el objetivo de lograr destituir a la clase A y demostrar que los tontos no son un enemigo a menospreciar.

 

Baka to test to shoukanjuu

 

La web oficial de la editorial japonesa “Kodansha” ha anunciado que la edición limitada del quinto tomo del manga “Yondemasuyo, Azael-san” del autor “Yasuhisa Kubo” incluirá el segundo DVD animado de la versión animada de la serie. El tomo saldrá a la venta el 22 de Septiembre, y el DVD traerá un total de 25 minutos de anime. El nuevo anime adaptara el “Seiya Arc.” del manga.

La historia se desarrolla entorno al detective “Akutabe”, su asistente “Rinko Sakuma” y varios montones de demonios mágicos que Akutabe utiliza para resolver sus casos.

El manga lleva siendo publicado en la “Kodansha\’s evening” desde el 2007 y su cuarto tomo incluyo en su día el primer DVD animado de la serie. El manga ademas fue nominado durante la segunda edición de “Manga taisho award” del año pasado.

 

Yondemasuyo, Azael-san

 

Kireiame_Jin

Colaborador Mision Tokyo