manga
Noticias |  
Glénat no seguirá con MPD Psycho
Aunque relancen la serie no editarán más números
Por: Xaviondo | Martes, 25 mayo 2010 15:00
MPD Psycho

Tras la reciente noticia de que Glénat relanzará en breve los números descatalogados de MPD Psycho a 4,95€ el tomo, ahora la editorial da el no definitivo a seguir sacando tomos de esta serie. Según la propia editorial, no sacarán volúmenes nuevos aunque se venda bien el relanzamiento de la serie.

La iniciativa de Glénat de relanzar las series descatalogadas a precios reducidos ha tenido éxito hasta ahora con series como Say Hello to Black Jack, Subaru, Bronze, Yami no Matsuei o, más recientemente, El Gran Catsby o Robot. Este hecho ha hecho pensar en la posibilidad de que algunas de las series que se descatalogaron estando incompletas lleguen a estar íntegramente publicadas en nuestro país, aunque por el momento no se ha dado el caso.

MPD Psycho es un manga con historia de Eiji Ôtsuka y dibujo de Shô Tajima que empezó a publicarse en 1997 en la revista Shônen Ace de la editorial Kadokawa Shoten. Pese a publicarse en una revista shônen está catalogada de seinen. La serie cuenta con un dorama de 6 episodios dirigido por Takashi Miike y emitido en el año 2000. El guionista ha publicado otras series como Kurosagi, servicio de entrega de cadáveres o Detective Ritual. Ambas llegaron a España por parte de Glénat, y la primera fue descatalogada junto con MPD Psycho. Por el momento no se ha dicho nada sobre relanzar también esta obra.

Xaviondo

Colaborador Mision Tokyo