manga
Noticias |  
Super Robot Chogokin
Nueva línea de figuras de Bandai
Por: Saouri | Sábado, 22 mayo 2010 12:00

El mes pasado, Bandai anunció la salida de una nueva línea de figuras llamada Super Robot Chogokin, que serán más pequeñas que sus “hermanas” de la serie Soul of Chogokin y tendrán menor costo. Hace unos días ha dado a conocer cuales serán los robots incluidos en este nuevo lanzamiento.

-Mazinger
-Gran Mazinger
-Alteisen
-Cybuster
-Daizengar
-Aussenseiter
-Raideen
-God Raideen
-Sun Vulcan Robo
-Shinken-oh
-Gear Fighter Dendoh
-Chojuuoh Kiba
-Knight Ogre

Mazinger Z será el primero en salir, el próximo 6 de agosto, con precio de 3675 yen. La figura medirá 14 cm, con partes en ABS, PVC y metal e incluirá varios sets de manos, el Rocket Punch y la espada de Mazinger. Esa misma fecha saldrá a la venta un set de armas para esta figura, en la cual se encontrará el Jet Scrander.

El segundo de la serie será Gran Mazinger, a la venta el 27 de agosto, con precio de 4725 yen, con similares características al Mazinger Z. El tercero será Alteisen, cuya salida se espera para octubre (aun sin fecha definitiva) y precio de 5040 yen.

En Moeyo pueden verse verse imágenes de todos los robots de la serie Super Robot Chogokin, correspondientes a la presentación de la nueva línea de figuras.

Saouri

Colaborador Mision Tokyo