manga
Noticias |  
"Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai\" decide sus endings
Nico Nico lanza un concurso para decidir que 12 canciones originales seran utilizadas para la serie
Por: Kireiame_Jin | Jueves, 20 mayo 2010 20:49

El canal oficial del anime “Ore no imouto ga konna ni kawaii wake ga nai” (“Mi hermana pequeña no puede ser así de mona”) en la archiconocida web de videos japonesa, “Nico Nico Douga” ha abierto hoy con un concurso cuya finalidad consiste en encontrar las canciones que conformarán los 12 endings de la serie.

La pagina acepta canciones de cualqueir genero y estilo, con el objetivo de encontrar una buena variedad a la hora de decidir a los 12 ganadores, que ademas de conseguir que su canción se escuche durante el ending correspondiente, se llevarán un premio de un total de 100.000 yens (760 euros mas o menos).

El concurso se realizará entre los días 1 de Junio y 30 de Julio, tiempo durante el cual, la gente podrá subir sus canciones al canal. Finalmente, a mediados de Agosto se darán a conocer los 12 ganadores de la competición.

Será el cast de la serie quien cante las canciones, y estas no solo se escucharán durante el periodo del ending, si no que ademas, serán también utilizadas en los trailers, merchandaising, eventos, promociones y CDs de las serie.

 

Ore no imouto

 

La historia gira entorno a “Kyousuke Kousuka” y su hermana pequeña “Kirino”, que resulta ser una hermosa modelo juvenil querida por todos, sin embargo, también resulta tener una grán afición por los juegos eróticos, cosa que tan solo sabe su hermano Kyosuke con el que no mantiene una relación agradable.

Las novelas, escritas por “Tsukasa Fushimi”, llevan acumulados 6 volúmenes en total, llegando el primero de ellos a vender 920.000 copias y habiendo salido a la venta el último hace apenas unos dias en Japón.



Kireiame_Jin

Colaborador Mision Tokyo