manga
Noticias |  
Planeta trabaja en una reedición de Bastard!!
Seguramente se reedite en una edición especial
Por: Xaviondo | Jueves, 20 mayo 2010 19:52
Bastard!!

La editorial Planeta deAgostini, la cual lleva publicando Bastard!! en formato tankôbon desde 1995, ha revelado a través la sección de consultas de su web que seguramente haya una reedición. Además, han añadido que se está trabajando en los números de una edición que “es la bomba”, según sus propias palabras.

A pesar de que hace cosa de un año la editorial decía que no tenía intención de sacar una edición distinta de la serie parece que ahora es probable que suceda, aunque no se ha desvelado hasta qué punto han trabajado en ello.

Bastard!! kanzenban

Bastard!! es un manga de Kazushi Hagiwara que se publica en el semanario Shônen Jump de la editorial Shueisha desde que empezó en 1988 y ha recopilado hasta la fecha alrededor de 27 volúmenes de los cuales Planeta ha publicado 25. La serie cuenta en Japón con una edición especial (kanzenban) para la que el autor ha redibujado muchas de las viñetas, reduciendo considerablemente el ritmo de publicación. No se ha confirmado ni desmentido que sea esa misma edición en la que está trabajando Planeta, en cuyo caso las características serían similares a las de la japonesa.

Xaviondo

Colaborador Mision Tokyo