manga
Noticias |  
Más títulos de Ivrea de cara al otoño
Llega el último éxito de Aoki Kotomi y descubrimos a Nao Dômoto
Por: Deirdre | Miércoles, 19 mayo 2010 15:27

Tras las licencias del de hace dos días, Ivrea vuelve a la carga a través de Pro Shoujo Spain:

Kanoko wa Uso wo Aishisugiteru de Kotomi Aoki
Después de los grandes éxitos que fueron Lazos Prohibidos y Secretos del Corazón en Japón, ambas con película de imagen real y premio en el segundo caso, Kotomi Aoki comenzó en 2009 Kanojo Uso wo Aishisugiteru, serie que permanece abierta en la revista Cheese! con 3 tomos a día de hoy. En España seremos los primeros en Occidente en disfrutar de su nueva obra. 
Aki Ogasawara, a sus 23 años, es el compositor del célebre grupo de música Crude Play, y el único miembro de la banda cuyo rostro es desconocido para el público. Ello, unido su falta de aspiraciones y una esposa a la que acaba de pedir el divorcio por saber que se está acostando con su mánager, lo lleva apesadumbrado a dar un paseo. En ese paseo se topa con Riko, una joven de 16 años, fan de Crude Play, que ayuda en la frutería de sus padres y que cuenta con su propio grupo de música con sus amigos. De ese encuentro ambos salen con nueva pareja: Aki promete hacer feliz a una chica desconocida y Riko gana un novio lleno de secretos y cuya verdadera identidad desconoce.

Ubukawa ~Hajimete no Kare~ de Nao Dômoto
La primera serie larga de Nao Dômoto en la revista Cheese!, que se publicó entre 2007 y 2008. Está cerrada con 5 tomos y puso de moda en la revista a esta dibujante de shôjo y yaoi. 
Uri Kawahara es una chica tímida, herida emocionalmente y pasiva, de lo que se aprovechan sus propias amigas, y criada sin madre y un padre desatento, casi siempre fuera del hogar por trabajo. No obstante, en su casa las cosas están a punto de cambiar: ¡su padre se casa de nuevo! En el día de su boda, se encuentra con que María, su madrastra, viene acompañada por sus guapísimos hijos: Senryû, Shinmei y Sagetora, dos de ellos compañeros de instituto de Uri. Uri se muda a una nueva y abarrotada casa en la que aún no sabe como sentirse ¿aceptada y una más, o una extraña?

Deirdre

Colaborador Mision Tokyo