Según ha revelado The Hollywood Reporter, la nueva película de James Wong es otro remake basado en manga. El director de Dragonball: Evolution y creador de la franquicia Final Destination (Destino Final) se encargará de adaptar para Hollywood el film Rinjin 13-gô (The Neighbor No. 13), dirigido en 2005 por Yasuo Inoue. La nueva versión empezará a filmarse a finales de este año, con miras a estrenarse en otoño de 2011.
Rinjin 13-gô está basado en el manga de horror de Santa Inoue (Tokyo Tribes), protagonizado por Juzo Murasaki, un joven que fue abusado durante sus años de colegio. El encuentro con su némesis de la infancia, ya como adultos, hace que Murasaki desarrolle otra personalidad: un asesino.
Respecto al remake, Wong ha comentado: “Creo que hemos encontrado una forma muy singular de enmarcar la historia y darle un giro heróico, que sea fresco y sorprendente y que lleve a la audiencia a un viaje muy emocionante”. Desde Distant Horizon, productores del film, han dicho que: “nuestra esperanza es que The Neighbor Number 13 sea un éxito comercial como fue Final Destination y también generar el mismo tipo de franquicia con James Wong a la cabeza”.
Fuente: The Hollywood Reporter