manga
Noticias |  
Novedades Figuras de la Semana
Novedades de figuras salidas en Japón del 10 al 16 de Mayo
Por: Taco | Domingo, 16 mayo 2010 13:36

¡Buenos días Mision Tokyo!

Después de pasar la Golden Week de Japón, semana en la que todo Japón está de vacaciones y por lo tanto no hubo novedades de figuras, pero esta semana se han puesto las pilas para ofrecernos las mejores figuras, como por ejemplo una figura articulada de Luffy, o unas figuras espectaculares de Tohou Project entre muchas otras. ¡Empecemos!

One Piece – Monkey D. Luffy Articulado (Bandai)

One Piece - Monkey D. Luffy Articulado (Bandai)
Salida a la venta: Agosto de 2010
Precio: 3465 Yenes

Para empezar, ya os podéis imaginar que al tratarse de una figura articulada, podemos poner a Luffy en un montón de poses diferentes. Además viene con diferentes accesorios y caras, los cuales los podéis combinar con las diferentes poses representando a la perfección escenas de esta gran serie.
Otra sorpresa es que la figura viene con diferentes brazos, los normales, y el que usa su poder de elasticidad, que en mi opinión ese es un detalle que le da muchos puntos a esta figura.

One Piece Nami P.O.P Strong World Ver. En Camisa (Megahouse)

One Piece Nami P.O.P Strong World Ver. En Camisa (Megahouse)
Altura: 21 cm
Precio: 5.565 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2010

¡No esta nada mal la figura! Es de lo mas sexi y tiene unos detalles espectaculares, como por ejemplo el excelente pelo, o la impresionante camisa excelentemente moldeada.  Además tanto las manos como las piernas estan excelentemente moldeadas, y con una pose de lo mas dinámica!
Es sin duda una mas que excelente figura de Nami que hará las delícias de todos los millones de fans de esta excelente serie.

One Piece – Roronoa Zoro P.O.P Strong World 1/8 (Megahouse)

One Piece - Roronoa Zoro P.O.P Strong World 1/8 (Megahouse)
Altura: 23 cm
Precio: 6.300 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2010

Le puedes quitarle el brazo para poderle poner o bién la pistola o el sable, cosa que le da un toque mucho mas dinámico y único. Y por si todo esto fuera poco, tienes la posibilidad de colocarlo otra cabeza en la que te viene incorporado el sable para ponerle en posición de ataque. Es sin duda una mas que excelente figura con un dinamismo fuera de lo común y sobretodo unos detalles que muy pocas figuras tienen a ese precio!

Neon Genesis Evangelion – August’s Wet Rei Ayanami 1/6 (Amie-Grand)

Neon Genesis Evangelion - August’s Wet Rei Ayanami 1/6 (Amie-Grand)
Altura: 21cm
Salida a la venta: Julio de 2010
Precio: 14490 Yenes

Estamos ante una figura en que los de Amie-Grand nos muestran otra faceta de Rei, ya que los que conozcais a este personaje sabréis que es más bien una chica seria, pero también es bonito ver figuras de Rei sonriendo, ya que le queda muy bien.

En mi opinión, pero, es que hubieran podido representar un poco mejor las arrugas del kimono, ya que no transmiten mucho realismo. El que si que me gusta es como queda la parte delantera del kimono, así entreabierta y mostrando un poco los pechos, cosa que encuentro bastante sensual.


Bakemonogatari – Hitagi Senjyogahara 1/8 (Good Smile Company)

Bakemonogatari - Hitagi Senjyogahara 1/8 (Good Smile Company)
Altura: 21cm
Salida a la venta: Octubre de 2010
Precio: 9800 Yenes

Nos encontramos ante una figura de una gran calidad, excelente, con un montón de detalles y porqué no repetirlo otra vez, preciosa. Su nivel de realismo es buenísimo, sobretodo por las arrugas y pliegues que tiene el traje, la posición de los mechones del pelo,… y además han conseguido transmitir mucho dinamismo.
Lo que también está de lo más bien conseguido y que le da muchos puntos a esta figura es que viene con diferentes partes, con lo que puedes elegir tener a Hitagi sujetandose la falda o con la falda normal y sujetando en sus manos unas grapadoras.


Kishin Houkou Demonbane – Al Azif 1/7 (Beat)

Kishin Houkou Demonbane - Al Azif 1/7 (Beat)


Altura: 19cm
Salida a la venta: Agosto de 2010
Precio: 8820 Yenes

Estamos ante una figura preciosa de Al Azif, ya que se parece bastante al personaje original y han sido de lo más fieles en cuanto al nivel de detalles. La melena es impresionante, transmite mucho dinamismo, y les ha quedado preciosa con tantos mechones y con todas las cintas que lleva.
El vestido también está de lo más bien hecho, transmite mucho realismo, con tantos pliegues, puntas,… y además al estar ceñido al cuerpo queda de lo más mono.

Valkyria Chronicles – Selvaria Bles 1/7 (Alter)

Valkyria Chronicles - Selvaria Bles 1/7 (Alter)
Altura: 25cm
Salida a la venta: Septiembre de 2010
Precio: 10290 Yenes
Simplemente impresionante! estamos ante un gran trabajo por parte de los de Alter, con esta gran figura de Selvaria Bles con su uniforme militar negro. Además no se han dejado ni el más mínimo detalle! Con todos los accesorios del traje en dorado, la preciosa espada que le cuelga de la cintura,… es una figura de lo más bien recreada. Una curiosidad es que la figura viene con dos brazos derechos y dos izquierdos, o sea, un par de brazos con un escudo y una lanza y otro par sin ellos.

Kuroshitsuji – Ciel Phantomhive Nendoroid (Good Smile Company)

Kuroshitsuji - Ciel Phantomhive Nendoroid (Good Smile Company)
Altura: 10cm
Salida a la venta: Septiembre de 2010
Precio: 3500 Yenes

Esta monada viene acompañado con una silla para que lo podamos sentar en ella. También viene con tres caras con diferentes expresiones: la relajada, la estándar y la avergonzada. Incluso viene con una vajilla de plata para Sebastián, su mayordomo, para que le pueda servir el té. Recordad que aquí os presentamos el nendoroid de Sebastián.

“Bungaku Shojo” the Movie – Tooko Amano Nendoroid (Good Smile Company)

Altura: 10cm
Salida a la venta: Octubre de 2010
Precio: 3500 Yenes

Como la mayoría de nendoroids estamos ante una figurita de lo más mona y simpática. Y en este caso le quedan moníssimas las trenzas! La figura viene con diferentes caras, que ya las iréis viendo en las diferentes imágenes. Incluso viene con pegatinas que simulan trozos de las páginas de los libros que se está comiendo. Incluso ya veis que podemos poner a Tooko dentro de esta lata de “surströmmings” o también la podemos poner sentada, de una forma de lo más familiar, en una silla, ya que la figura viene con diferentes piernas.

Kinnikuman Lady – Kinnikuman Lady 1/8 (Megahouse)

Kinnikuman Lady - Kinnikuman Lady 1/8 (Megahouse)
Altura: 20cm
Salida a la venta: Julio de 2010
Precio: 5985 Yenes


Simplemente estamos ante una figura de lo más curiosa!

No he leido nunca nada de Kinnikuman Lady, pero este personaje tiene pinta de ser un poco alocado, seguramente igual que Kinnikuman, pero en chica. La figura está bastante bien hecha, se parece un montón al personaje original, y creo que el cuerpo les ha quedado muy bien esculpido.
También tiene algunos detalles que hacen que transmita más realismo, como las arrugas de las botas y de las braguitas, la marca de la columna, entre otros.


Kinnikuman Lady – Lady Robin 1/8 (Megahouse)

Kinnikuman Lady - Lady Robin 1/8 (Megahouse)
Altura: 20cm
Salida a la venta: Julio de 2010
Precio: 5985 Yenes

Para mi gusto el personaje es un poco delgado, supongo que Lady Robin del manga será así, pero hay que reconocer que su cuerpo es muy bonito. Lo que les ha quedado muy bien es la expresión de su cara, ya que transmite mucha frialdad. En esta ocasión la figura tiene algunas partes de su armadura extraibles, por lo que vosotros mismos podeis poner a Lady Robin como más os guste.


Touhou Project – Sakuya Izayoi figutto! (Griffon Enterprises)

Touhou Project - Sakuya Izayoi figutto! (Griffon Enterprises)

Altura: 16,5cm
Salida a la venta: Septiembre de 2010
Precio: 3864 Yenes

Esta figura tiene un total de 16 articulaciones, lo que permite poder poner a Sakuya en un montón de poses diferentes. Además la figura viene con un montón de complementos: los cuchillos de Sakuya, un reloj de bolsillo y un juego de te. Todo esto permite que podamos recrear un montón de escenas de este videojuego.
Y aquí no acaba la cosa, ya que estas figuras de la colección figutto!, de Griffon Enterprises, son de lo más completas, y vienen con una gran variedad de caras y de manos, para poder completar mejor las poses que le hagamos a Sakuya.

Touhou Project – Kaguya Houraisan 1/8 (Griffon Enterprises)

Touhou Project - Kaguya Houraisan 1/8 (Griffon Enterprises)

Altura: 16,5cm
Salida a la venta: Mayo de 2010
Precio: 7140 Yenes

En esta ocasión también estamos ante un trabajo excelente de los de Griffon, ya que han sabido representar muy bien a Kaguya. Empezando por destacar que la figura viene, supongo que, con dos pares de brazos, unos que quedan unidos al cuerpo, y otros abiertos mostrando la camisa. La melena es preciosa, tan negra, con los mechones tan bien definidos, y esa forma que le dan a la figura un toque de dinamismo muy bueno.

Touhou Project – Eirin Yagokoro 1/8 (Griffon Enterprises)

Touhou Project - Eirin Yagokoro 1/8 (Griffon Enterprises)

Altura: 18,6cm
Salida a la venta: Mayo de 2010
Precio: 7140 Yenes

Simplemente estamos ante una excelente figura de Eirin Yagokoro, de lo más bien representada y con todos sus detalles! Empezando por destacar la belleza de su cara, con esa expresión tan serena, y esa larga trenza, que le va por la espalda, tan bien conseguida. Pero por lo general esta es otra gran figura de los de Griffon y de lo más imponente, ya que gracias a la pose, su belleza y ese precioso arco, Eirin transmite mucha personalidad.
Y hasta aqui el post de esta semana cargado de novedades! Espero que os haya gustado y recordad, teneis mas imagenes de estas preciosas figuras en Mechanical Japan.

¡Hasta la semana que viene!

Taco

Colaborador Mision Tokyo