manga
Noticias |  
El anime da la nota en la lista Oricon
B Gata H Kei y FullMetal Alchemist entran en el top diez
Por: sr.sevigny | Jueves, 6 mayo 2010 13:31
b gata h kei

El pasado miércoles se publicó la nueva lista de singles Oricon. Como ya hemos mencionado en otra noticia los dos primeros puestos están ocupados por los singles Go! Go! Maniac y Listen! que forman parte de la banda sonora de K-ON!! habiendo vendido 83.400 y 76.558 copias respectivamente. Pero además en este top diez semanal son muchas otras entradas nuevas a destacar.

El tercer lugar lo protagoniza la banda Bump Of Chicken que hace doblete en lista con Maho no Ryori – Kimi Kara Kimi E – y con el tema HAPPY en décimo lugar. De su primer sencillo consiguen vender 21.594 copias en su segunda semana en lista mientras que del segundo añaden 12.890 nuevas copias en su tercera semana a la venta. Mientras la cantante enka Fuyumi Sakamoto sigue entre los diez más vendidos con su single Mata Kimi Ni Koi Shiteru superando el mes en lista.

En el ecuador de la lista encontramos las principales novedades. La quinta posición es para las chicas de C-ute y su single Campus Life – Umarette Kite Yokatta con 19.431 copias. El sexto lugar es para HYLCRHYME con el tema de R&B Daijoubu que alcanza las 14.347 copias. Otro tema de anime ocupa la lista, en este caso, el séptimo lugar. Se trata de Oshiete A to Z de Yukari Tamura que además es el opening de la serie B Gata H Kei (opening) con 14.200 copias vendidas.

El octavo lugar corresponde a Does con su canción Bakuchi Dancer tras conseguir la venta 14.115 copias mientras la penúltima posición pertenece a Shoko Nakagawa y su canción Ray of Light que es el nuevo ending de la serie FullMetal Alchemist con 12.890 copias vendidas.

Pincha en los temas (en rojo) para ver los vídeos.
Comprende las ventas realizadas entre los días 28 de abril y 5 de mayo.
angel beats

Por motivos personales no pude elaborar como la lista Oricon de la semana pasada, de esta forma dejo a continuación el top diez de la semana comprendida entre el 21 y 28 de abril.

1. Bump Of Chicken : Maho no Ryori – Kimi Kara Kimi E –

2. Aiko : Mukai Awase
3. Does : Bakuchi Dancer
4. Bump Of Chicken : HAPPY
5. No Sleeves : Lie
6. Fuyumi Sakamoto : Mata Kimi Ni Koi Shiteru
7. Girls Dead Monster : Crow Song (interpretada en el tercer episodio de la serie Angel Beats!)
8. Kazuyoshi Saito: Zutto Sukidatta
10. Speed : Himawari – Growing Sunflower –

sr.sevigny

Colaborador Mision Tokyo