manga
Noticias |  
Air Doll llega a España
Live action basado en el manga Kuuki Ningyô
Por: Saouri | Martes, 4 mayo 2010 20:05

El 18 de junio, los cines Golem estrenarán la película de acción real Air Doll, dirigida por Hirokazu Koreeda (Maboroshi no Hikari, Dare mo shiranai). El film está basado en el manga seinen Kuuki Ningyo de Yoshiie Gôda.

Sinopsis:

Una muñeca hinchable de tamaño natural vive en un modesto piso de Tokio. No habla ni se mueve. Pero es la única compañera de su amo, un hombre de mediana edad. Él le habla, la baña y le hace el amor cada día cuando vuelve del trabajo. La rutina diaria se rompe cuando la fantasía se hace realidad. De pronto, la Muñeca Hinchable cobra vida y tiene alma. Acaba de nacer y no entiende lo que ocurre a su alrededor, aunque se da cuenta de que existe un mundo esperando a ser explorado más allá de las paredes del piso. Con el tiempo se atreve a salir al mundo exterior, y la Muñeca Hinchable se siente fascinada por todo lo que ve.

Conoce a muchas personas de todo tipo, pero ninguna es capaz de explicarle lo que significa “estar vivo”.
Un día, la Muñeca Hinchable entra en un videoclub y su mundo cambia para siempre. Conoce a Junichi, el vendedor, del que se enamora inmediatamente. Decide trabajar en la tienda, y la pareja se une más con cada día que pasa. Van al cine, recorren la ciudad juntos, como dos novios. Todo es maravilloso para la Muñeca Hinchable hasta que se corta la mano accidentalmente y empieza a deshincharse delante de Junichi…

Más información en Golem Distribución y el blog de la película.

Fuente: PSS

Saouri

Colaborador Mision Tokyo