manga
Noticias |  
Novedades Figuras de la Semana
Novedades de Figuras Salidas en Japón del 26 de Abril al 2 de Mayo
Por: Taco | Domingo, 2 mayo 2010 08:03

¡Buenos días Mision Tokyo!

Como cada domingo aquí os traemos desde Mechanical Japan las novedades de figuras salidas en Japón de esta semana. Como novedades destacadas os traemos un nuevo Mith Cloth, o una figura de Shining Wind que os dejará boquiabiertos! Y además al final del post os anunciaremos la salida de la nueva revista Mechanical Files, ¡Empecemos!

Saint Seiya – Seiya 1ª Armadura Myth Cloth (Bandai)

Saint Seiya - Seiya 1ª Armadura Myth Cloth (Bandai)
Altura: 15 cm
Precio: 5.250 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2010

Grandiosa novedad la que nos traen los chicos de Bandai, se trata de el protagonista de Saint Seiya, Seiya, con la primera armadura que lleva en toda la serie en un Myth Cloth de infarto!
Como es característico en todos los Myth Cloth, puedes quitarle la armadura a la figura para montar la armadura por separado en su forma original. Estamos ante una magnífica Myth Cloth muy detallada y con unos acabados espectaculares tal y como caracteriza a esta mítica colección de Bandai. Os viene con la posibilidad de quitarle el casco y como no podía ser menos, la armadura es completamente de metal, por lo que esta figura pesa lo suyo. Es sin duda una excelente figura que hará que los fans de Saint Seiya corran a reservarla!


Evangelion – Asuka Langley Uniform Ver. (Medicom Toy)

Evangelion - Asuka Langley Uniform Ver. (Medicom Toy)

Altura: 30cm
Salida a la venta: Noviembre de 2010
Precio: 17640 Yenes

Estamos ante una increible figura articulada de Asuka, que aparte de que es muy grande, está de lo más bien representada, ya que se parece un montón a la Asuka de la película. Además, ya veis que el uniforme es de tela de verdad. La melena también está muy bien conseguida, con esos mechones y los cambios de tono que se aprecian.
La figura viene con una consola portátil, y podemos deducir que viene con diferentes manos para poder poner a Asuka sujetando o no el juego. Ya os podeis imaginar que al tratarse de una figura articulada podemos poner a Asuka en muchísimas poses diferentes. Además, la figura incluye una base.


Evangelion – Mari Uniform Ver. (Medicom Toy)

Evangelion - Mari Uniform Ver. (Medicom Toy)
Altura: 30cm
Salida a la venta: Noviembre de 2010
Precio: 17640 Yenes

Estamos ante una figura de lo más fiel a la Mari de la película, y en este caso este uniforme de tela de verdad tan ceñido que le han hecho le queda estupendo. La figura viene con un teléfono móvil, y podemos deducir que también viene con diferentes manos que le podemos poner según si queremos que Mari sujete o no el teléfono.
Al tratarse de una figura articulada ya sabéis que podemos poner a Mari en un montón de poses diferentes. Y además también viene con una base.

Evangelion – Rei Ayanami Shunya Yamashita (YAMATO)

Evangelion - Rei Ayanami Shunya Yamashita (YAMATO)
Altura: 25cm
Salida a la venta: Septiembre de 2010
Precio: 9240 Yenes

La ilustración de Shunya Yamashita es preciosa, pero también hay que reconocer el gran trabajo del escultor Mitsumasa Yoshizawa. El realismo y el nivel de detalle es muy bueno, y la pose le da un toque de lo más sexy a Rei.
Además, la figura viene con dos cabezas, una con la venda y otra sin, o sea que vosotros mismos podéis elegir como queréis tener a Rei.

Ikkitousen Great Guardians – Ryomou Shinmei Desnudandose Sentada 1/7 (Orochidseed)

Ikkitousen Great Guardians - Ryomou Shinmei Desnudandose Sentada 1/7 (Orochidseed)
Altura: 14 cm
Precio: 8.400 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2010

Si la ilustración en la que esta basada ya es una maravilla, la figura es espectacular! Es una figura exacta a la ilustración y con unos detalles únicos. Como por ejemplo las arrugas de la piel de la entrepierna tan realistas, o la pose extremadamente sexi que tiene.
Pero aquí no acaban todas las sorpresas ya que se le puede retirar un poco mas la blusa y dejarla con el torso al aire! ¡Todo un detalle digno de admirar!

Strike Witches – Gertrud Barkhorn 1/8 (Kotobukiya)

Strike Witches - Gertrud Barkhorn 1/8 (Kotobukiya)
Altura: 24,5cm (19,5cm la figura sola)
Salida a la venta: Agosto de 2010
Precio: 7140 Yenes

Esta figura que nos traen los de Kotobukiya es fantástica, ya que se parece un montón a Gertrude, y además han sabido recrearla estupendamente! El dinamismo y el realismo que transmite es muy bueno, gracias a la pose, la posición de las coletas, las arrugas del uniforme, entre otros.
Y además no le faltan ningún detalle! Incluso viene con dos tipos de hélices diferentes: unas que simulan las hélices en funcionamiento y otras paradas. O sea que vosotros mismos podéis ponerle a Gertrud las que más os apetezca.

My-HiME – Shizuru Fujino Beach Queens 1/10 (WAVE)

My-HiME - Shizuru Fujino Beach Queens 1/10 (WAVE)
Altura: 9,5cm
Salida a la venta: Septiembre de 2010
Precio: 3990 Yenes

Estamos ante una versión de lo más veraniega y estupenda de Shizuru Fujino. El bikini que le han diseñado es precioso, y le queda perfecto. No veo muy bien si lo del suelo es una toalla o un pareo, pero sea lo que sea también es precioso y queda muy bien junto a la figura.
Como complemento, la figura viene con dos peinados diferentes, el recogido y la melena suelta, para que pongamos a Shizuru como más nos guste. Y como en todas las figuras de la colección Beach Queens, de WAVE, se pueden cambiar las cabezas y los cuerpos de entre todas las figuras de la colección, gracias al especial H-Joint que tienen en su cuello. Por lo que los que os estáis haciendo esta colección os podréis entretener un montón con ellas!

Onegai Teacher – Mizuho Kazami Regular Ver. Beach Queens (WAVE)

Onegai Teacher - Mizuho Kazami Regular Ver. Beach Queens (WAVE)
Altura: 17cm
Salida a la venta: Octubre de 2010
Precio: 3990 Yenes

Esta figura está bastante bien conseguida, se ve de lo más femenina, aunque también le hubieran podido hacer una parte superior del bikini un poco más de su talla XD. Las curvas que le han hecho son estupendas, y también hay que remarcar los bucles de su peinado, que están bastante bien logrados.
La figura incluye dos caras, una con gafas y otra sin, o sea que vosotros mismos podéis elegir como queréis tener a Mizuho.

ToHeart2 – Tamaki Kousaka Weeding Gold Ver. 1/6 (New Line Corp.)

ToHeart2 - Tamaki Kousaka Weeding Gold Ver. 1/6 (New Line Corp.)
Altura: 26cm
Salida a la venta: Septiembre de 2010
Precio: 10290 Yenes

La figura tiene un montón de detalles muy buenos, empezando por el vestido que es increible. Pero otro punto fuerte a destacar es lo guapa que se ve Tamaki, sobretodo por lo bien que le han hecho la cara y la melena.

Touhou Project – Reisen Udongein Inaba 1/8 (Griffon Enterprises)

Touhou Project - Reisen Udongein Inaba 1/8 (Griffon Enterprises)
Altura: 19,5cm
Salida a la venta: Julio de 2010
Precio: 7140 Yenes

Pues aquí tenemos a otra de las conejitas que aparece en el videojuego Touhou Project, que hay que decir que la figura en general es bastante simple, sin mucho a destacar, pero es bastante mona y adorable.
El pelo es otro de los puntos fuertes de esta figura, ya que esa melena tan larga y con tantos mechones queda estupenda.

Fans de Touhou Project y sobretodo de las conejitas estad atentos ya que los de Griffon Enterprises van a sacar una colección de esas preciosidades! Recordad que hace unos días os presentamos aquí a Tewi, pero también van a sacar a Eirin y a Kaguya.

Blog Fairy Kokoro – Kokoro 1/6 (COSPA)

Blog Fairy Kokoro - Kokoro 1/6 (COSPA)
Altura: 21cm
Salida a la venta: Julio de 2010
Precio: 12600 Yenes

Y seguimos en este post con una figura de Kokoro, personaje diseñado por Eiji Komatsu y protagonista de la web @nifty KokoLog, que podéis acceder aquí.
Simplemente remarcar lo evidente, estamos ante una figura de lo más adorable! Kokoro es un personaje muy mono, y con este traje y combinación de colores queda preciosa.

Senko No Ronde – Ernula 1/7 (OrchidSeed)

Senko No Ronde - Ernula 1/7 (OrchidSeed)
Altura: 13,5cm
Salida a la venta: Agosto de 2010
Precio: 8700 Yenes

Simplemente estamos ante una figura increible! Es hermosa, adorable, de lo más realista y no le falta ningún detalle! Ernula les ha quedado fantástica, y este traje ha sido una gran elección. Con tantas cintas, pliegues, arrugas,… les ha quedado perfecto.
Creo que los de OrchidSeed han hecho un gran trabajo que seguro que muchos apreciaréis, ya seais fans o no del juego Senko No Ronde.

Shining Wind – Clalaclan Swimsuit Ver. 1/7 (MAX Factory)

Shining Wind - Clalaclan Swimsuit Ver. 1/7 (MAX Factory)
Altura: 24cm
Salida a la venta: Octubre de 2010
Precio: 6800 Yenes

Es una figura que transmite la gran belleza de Clalaclan, y además un cuerpo con unas líneas estupendas. La pose también está muy bien conseguida, y han conseguido transmitir mucho realismo.
La melena es otro punto fuerte de la figura, ya que representar el pelo que lleva Clalaclan, así medio atado y colgando por el hombro, es bastante difícil poder transmitir naturalidad, y creo que lo han conseguido.

Final Fantasy XIII – Serah Farron Play Arts (Square Enix)

Final Fantasy XIII - Serah Farron Play Arts (Square Enix)
Altura: 20,5cm
Salida a la venta: Octubre de 2010
Precio: 4410 Yenes

Que suerte que ya esté prevista para Octubre la figura de Serah!, hermana perqueña de Lighting! es uno de mis personajes favoritos de Final Fantasy XIII! y me encanta su vestido! Además a los de Square Enix les ha quedado genial! se parece un montón al personaje original, y con todos sus detalles!
Al tratarse de una figura articulada podemos poner a Serah en un montón de poses, por lo que nunca nos cansaremos de ella, y aún menos de toda la colección de personajes de Final Fantasy XIII que nos van sacando Square Enix.

Y ahora antes de acabar permitidme presentaros nuestra séptima edición de la revista online y gratuita, Mechanical Files!

La podéis leer online aqui:

http://issuu.com/mechanicaljapan/docs/revista_mayo_2010

O bíen descargarla por megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=8G4ECWB6

En ella encontraréis reportajes como:

  1. Koyohiko Azuma: Os descubrimos las claves para conocer mejor al autor de Yotsuba y Azumanga Saioh.
  2. Novedades de Figuras: Os desvelamos las figuras que saldrán el mes de Juino de 2010 para que no os perdáis ninguna!
  3. Ryori Suru: Os presentamos una nueva sección de cocina donde encontraréis las mejores recetas japonesas para que las podáis hacer en vuestra casa. Este mes tenemos la receta de los Onigiris.
  4. Gundam Café: Gracias a nuestro nuevo colaborador David que vive en Japón, os ofrecemos un completo reportaje fotográfico del primer café dedicado al universo Gundam.
  5. Rockabilly: Os descubrimos a la tribu urbana mas rockandrollera de Japón.
  6. Work in Progress: Como cada mes os presentamos las obras de artistas noveles de nuestro plantel.
  7. Manual Manga fácil: Os presentamos por etapas el manual para aprender a dibujar manga de Studio Hack Project, de lectura obligada para todos aquellos que queráis aprender a dibujar a vuestros personajes favoritos!

Espero que os guste la edición de este mes y recordad que podéis colaborar con nosotros en la creación de esta revista enviándonos un email a revista@mechanicaljapan.com!

¡Nos vemos la semana que viene!

Taco

Colaborador Mision Tokyo