manga
Noticias |  
Animax abre un videoclub online
Aunque de momento no hay anime
Por: Genis | Jueves, 29 abril 2010 09:27

 

 

En pocos meses hemos visto como Animax ha tenido que abandonar su decidida apuesta por el anime debido a los lamentables resultados de audiencia que estaba teniendo y hacían insostenible un canal de esas características. Animax programó series tan populares como Nana, Death Note, Naruto, Yakitake Ja-pan, .Hack Sign, Blood+, Ergo Proxy, Inuyasha, Super Gals, Muscleman: la nueva generación,Tsubasa RC, Air Gear, Saint Seiya, HunterXHunter… un sin fin de series con gran variedad temática, tanto inéditas como clásicos, y de calidad varia. Sin embargo la audiencia no respondió y han tenido que modificar su programación añadiendo series de imagen real destinadas a jóvenes adolescentes. 

Este cambio en la programación también se ha visto reflejado en un cambio en su página web que ha pasado de se una espectacular presentación flash estilo anime con unos menús interactivos a tener una estructura de portal convencional. Sin embargo, una de las novedades más interesantes es la creación de un Videclub Online que ofrece visionados online totalmente legales, esto es pagando licencia a sus autores. La mala noticia es que debido al cambio de programación de momento sólo encontramos series de imagen real.

Algo parecido le sucedió al Canal Buzz, que tras tener que dejar de programar anime crearon Vitanime, un sitio especial para ofrecer anime online legal. Sin embargo tampoco están teniendo los resultados esperados.

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.