manga
Noticias |  
Planeta: \"Puede ser que publiquemos Wanted de Oda\"
Además, hablan de Yoshizumi, Fly y Shin Chan
Por: jeparla | Martes, 27 abril 2010 10:59
Han aparecido nuevas noticias de las obras que está publicando (o van a publicar) la editorial Planeta a través de la sección de consultas de los lectores en su página web, y en esta ocasión, todas ellas parecen alentadoras.
Si en la anterior tanda apenas hablaron de su línea shojo, esta vez hablan de nuevas obras para esa línea. Y todas ellas de una misma autora, Wataru Yoshizumi, de la cual ya han publicado varias obras, como Marmalade Boy (y en dos ediciones) Porque me gustas, Quarter Game, Random Walk, Solamente tú y Somos chicos de menta. A la ya anunciada Cherish para el Salón del Cómic de Barcelona, hay que sumar PxP, que saldrá en octubre, y Spicy Pink, para el Salón del Manga. La primera de ellas de un sólo tomo, al igual que Cherish, y la segunda estará compuesta por dos volúmenes.
Además de ésto, también han hablado un poco más de su línea shonen, y en concreto de dos posibles licencias. La primera de ellas, Dragon Quest (Fly) que ya anunciaron, pero que por problemas con Japón tuvieron que ir atrasando su salida. En estos momentos, la editorial sigue en negociaciones con el autor y la editorial original, y comentan que lo único que pueden hacer es seguir esperando a ver cómo acaba todo. Y otra nueva posible licencia es Wanted! de Eiichiro Oda, un tomo que consta de varias historias cortas dibujadas por el mangaka antes de publicar One Piece, y que han afirmado que es posible que acaben publicándola.
Y por último, pero no por ello menos importante, han hablado de Shin Chan, obra de Yoshito Usui, que lleva varios meses parada en el tomo #13. La editorial ha confirmado que esperan sacar el volumen 14 durante este mismo año, pero no han dado ninguna fecha concreta.

jeparla

Colaborador Mision Tokyo