manga
Noticias |  
Se acerca Ediciones Babylon
Editorial española con títulos de producción propia y apuesta por la venta online
Por: mimotaku | Lunes, 19 abril 2010 16:33

Una nueva editorial de novelas, libros de ilustración y cómic se está preparando para publicar en España. Se trata de Ediciones Babylon, pequeña casa que apostará por la autoría hispanohablante. La intención de esta editorial es abogar por las nuevas tecnologías para la venta online, en formato papel y libro electrónico, de su catálogo.

Su objetivo es dar a los autores hispanohablantes la oportunidad y atención que no reciben de otras editoriales. En lo que respecta a la línea de cómics sacarán todo tipo de estilos y entre ellos habrá manga occidental. Tienen varias obras en preparación siendo el primer manga occidental que han hecho público es de Mala Estrella de Henar Torinos, con estreno previsto para finales de 2010. Contará con 2 tomos de 192 páginas cada uno.

Después de años de conflictos y guerras,que redujeron la población de la tierra a sólo un puñado de habitantes en un mundo destruido y sin esperanza, la humanidad espera la aparición de un Dios que les indique el camino que han de seguir para salir adelante. Mientras tanto, el Cuerpo del Balance vela por la seguridad de los supervivientes, luchando duramente contra el crimen.
Axel, un joven de 22 años, se alista en el Cuerpo del Balance, aunque no por voluntad propia, sino para contentar al padre de su novia y así poder casarse con ella. Sin embargo, cuando acude a la ceremonia de iniciación, las cosas no salen como él esperaba.
Se ve involucrado en un intento de asesinato y una posterior masacre que dará un vuelco a su vida, conociendo así a Mala Estrella, una despiadada asesina con aspecto aterrador y mortal, que no dudaría un instante en matarlo.

Aunque las cosas no siempre son como parecen…

mimotaku

Colaborador Mision Tokyo


Filólogo/japonólogo/investigador/profesor. Sección Manga Japón