manga
Noticias |  
Ai Otsuka vuelve con nuevo single
Pocas entradas y temas lentos protagonizan la lista Oricon
Por: sr.sevigny | Jueves, 15 abril 2010 02:43
rabbit

Ayer como cada miércoles apareció la nueva lista Oricon que refleja los singles musicales más vendidos durante la semana. Esta nueva lista está caracterizada por algunas nuevas entradas, las subidas de los temas enka que ya figuraron en los ránkings anteriores y la lucha de las bandas más populares por permanecer entre los diez más vendidos.

En el número uno entra el tema Yuuki 100% de la banda NYC con 92.330 copias vendidas. Esta banda se trata ni más ni menos de una versión reducida del grupo NYC Boys con Yamada Ryosuke y Chinen Yuri del también popular grupo Hey!Say Jump! y Junior Nakayama Yuma. La plata la consigue Kaori Mizumori con el single Matsushima Kikou del que vende en su primera semana 28.441 copias. Y en tercer puesto encontramos la subida del séptimo al tercer puesto del cantante enka Kiyoshi Hikawa con el tema Shamisen Tabigarasu

En cuarto lugar, Fuyumi Sakamato vuelve a subir – esta vez un puesto – con su single Mata Kimi Ni Koi Shiteru. Al quinto puesto caen los anteriores número uno NEWS con el tema Sakura Girl. Ya en sexto lugar tenemos otra nueva entrada en lista protagonizada por la cantante Ai Otsuka con el tema Zokkondition del que consigue vender 11.980 copias. Asian Kung-Fu Generation con el tema Solanin bajan hasta la séptima plaza en su segunda semana en lista.

En octavo lugar resisten bajando dos puestos Tohoshinki con su single Toki Wo Tomete, mientras Arashi con su tema Troublemaker hace lo mismo permanenciendo en el noveno puesto por segunda semana consecutiva. Y cerrando la lista Ai Kawashima con su canción Haru no Yume (en la imagen caráctula del single) se estrena en lista tras vender 6.469 copias.

Pincha en los temas (en rojo) para ver los vídeos.
Comprende las ventas realizadas entre los días 7 y 14 de marzo.

sr.sevigny

Colaborador Mision Tokyo