manga
Noticias |  
Lo más destacado del mundo
El quiosco internacional
Por: Genis | Lunes, 12 abril 2010 11:53

Estrenamos sección para analizar la actualidad internacional del manganime repasando las portadas de las revistas especializadas de Francia, Estados Unidos y Japón. ¿Quieres saber cuales son las series que triunfan en el mundo?

Japón

Animage
K-on se lleva la palma. Está triunfando en Japón y el inminente estreno de su segunda temporada justifican de sobras la portada de la revista Animage. Si quieres saber más sobre K-on puedes echarle un vistazo al artículo que le hemos dedicado este mes pulsando AQUÍ.

Otras series que destacan son Heroman, Ikkitousen Xtreme Xecutor, Giant Killing, Arakawa under the bridge, Ookiku Furikabutte, o Working!!

Animedia
No podía ser de otra forma, Animedia también dedica su portada a K-on

Mención a parte merece la Newtype que siempre que puede cuela Gundam en sus portadas, que para algo es la franquicia más importante de su editorial.

USA

Otaku USA
Los americanos no se andan por las ramas y directamente apuestan por Soul Eater y se preguntan si será el próximo bombazo en anime. Continúan con un poco de adrenalina y artes marciales con Kenichi, para aliñarlo todo con un poco de Miyazaki y su edición en DVD de Ponyo. También destacan el anime Casshern Sins.

Francia

AnimeLand
Nuestros vecinos franceses dedican la portada a la película de Haruhi Suzumiya.

Así, podemos concluir con que las series más destacadas en el mundo durante el mes de abril son: K-on, Soul Eater y Haruhi.

 

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.