manga
Noticias |  
Tohoshinki, nuevo single y nuevo éxito
Estreno también de lo último de Miliyah Kato
Por: sr.sevigny | Lunes, 5 abril 2010 10:09

Miliyah Kato

Con bastante retraso comentamos la lista de singles japonesa que comprende las ventas situadas entre los días 24 y 31 de marzo según refleja el ránking realizado por Oricon.

El primer puesto lo ocupa la exitosa boyband Tohoshinki con su trigésimo single Toki Wo Tomete con 195.250 copias vendidas. En segundo lugar con 83.096 copias se encuentra Kiyoshi Hikawa que regresa con un tema enka titulado Shamisen Tabigarasu. Con muchísimas menos ventas en tercer lugar se encuentran las chicas SKE48 con el single Aozora Kataomoi que consigue alcanzar las 34.747 copias.

La cuarta posición se la queda un nuevo volumen de la serie HETALIA Character protagonizado por la seiyuu Kaida Yuki que pone voz al personaje de China. Retroceden hasta la quinta posición los chicos de Arashi que caen desde el segundo puesto con su tema Troublemaker. Sin embargo, la intérprete de estilo enka Fuyumi Sakamato sube tres puestos desde el noveno hasta el sexto lugar con su single Mata Kimi Ni Koi Shiteru.

Nuevas entradas son las que protagonizan, por un lado, los rockeros BUCK-TICK y el tema Dokudanjou Beauty; y por otro Miliyah Kato con la recomendable canción Bye Bye, que ocupan los puestos séptimo y octavo respectivamente. En noveno lugar también se estrena el tema Irohauta compuesto por Feromen, Toriumi Kosuke y Suwabe Junichi con unas 10.787 copias.

En último lugar se queda Yusuke con el tema Lion que resiste entre los diez primeros tras casi un mes. El que fue número uno, baja de la cuarta posición a la décima con 6.076 copias vendidas esta semana.

Pincha en los temas (en rojo) para escucharlos.

sr.sevigny

Colaborador Mision Tokyo