manga
Noticias |  
En abril empieza el verano en tu PSP
Dead or Alive: Paradise el 23 de abril
Por: Genis | Jueves, 1 abril 2010 02:24

DOA
Tecmo Koei Europe Ltd ultima el lanzamiento de Dead or Alive: Paradise, la próxima entrega de la popular franquicia DEAD OR ALIVE, el próximo 23 de abril en la consola portátil PSP® de Sony.

Con todo los encantos de la saga DEAD OR ALIVE, bajo el sol tropical de “New Zack Island”, podrás mezclarte, flirtear, jugar, tomar fotos y desafiar a las chicas en diversos mini juegos que podrás encontrar a lo largo y ancho de tu isla privada con el mejor aspecto jamás mostrado en un juego para PSP.

Título: DEAD OR ALIVE PARADISE

Compañía: Tecmo Koei Europe

Formato: PSP

Género: Minijuegos

Idioma: Manual en castellano

Lanzamiento: 23 de abril de 2010

PVP: 39,99€

PEGI: +16

Website: http://www.deadoralivegame.com 

El juego

Vuelven las chicas de Dead Or Alive en el entorno donde siempre soñarías encontrarlas: una isla paradisiaca.

 

Tu objetivo no es otro que ir desbloqueando los vídeos más sugerentes y crear tu propio clip del paraíso con tus chicas favoritas, así como fotografiarlas en sus poses más sexy.

Reta a las chicas en diferentes minijuegos, incluyendo Volley playa, pruebas de habilidad en piscina, black jack, poker, máquinas tragaperras y hasta ¡”una batalla de culos”!

Características esenciales

10 sugerentes bellezas que harán las delicias de los usuarios de PSP.

Mecánica de juego muy variada gracias a los minijuegos. Reta a las chicas a un partido de volley palaya o a un bañito en las piscina… o bien prueba tu suerte en el casino para ganar dinero y poder comprar bañadores y otros regalos a tus preciosas amigas.

Venus Clips: Descubre los vídeos exóticos de cada chica en el Modo Vaciones. Saca tu cámara durante los vídeos para hacer fotografías y guardarlas en tu álbum personal. Así podrás verlas más tarde.

Private Paradise: Desbloquea el Paraíso privado, para ver, personalizar y editar los Venus Clis y crear tu propio catálogo del paraíso con tus chicas favoritas y sus bikinis más sugerentes.

Animaciones muy sugerentes.

 

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.