manga
Noticias |  
Portada de CSI: Becarios a su suerte
Adama traerá próximamente el manga de CSI: Las Vegas
Por: mimotaku | Jueves, 28 enero 2010 20:55

Adama presenta la carátula definitiva de CSI: Becarios a su suerte adjunta en la nota de prensa remitida. La joven editorial planea editar la adaptación al manga de la conocida franquicia televisiva próximamente. Adama también informa que en febrero estarán disponibles los websites informativos de sus lanzamientos.

Una beca de ensueño se convierte en una trágica pesadilla cuando cinco brillantes aspirantes a investigadores son asignados a su primer caso: el truculento asesinato de un compañero.

Cuando la quinceañera Kiyomi Hudson solicita una beca para el Laboratorio Criminalístico de Las Vegas ya sabe en lo que se está metiendo, pero nunca se imaginaba hasta qué punto. Ella y sus compañeros tienen permiso para observar la investigación del asesinato de Gretchen Yates, pero tan pronto como empiezan a investigar los acontecimientos previos al asesinato de Gretchen, descubren la verdad detrás de un crimen inimaginable.

Basada en la exitosa franquicia de televisión, te presentamos la historia de los futuros miembros de CSI: los becarios de CSI Las Vegas.

mimotaku

Colaborador Mision Tokyo


Filólogo/japonólogo/investigador/profesor. Sección Manga Japón