manga
Noticias |  
Doble ración de Fairy Tail
Dos capítulos en el #09 de la Magazine
Por: jeparla | Martes, 19 enero 2010 08:19

 

 

Si la noticia estos días en esta revista son las ausencias de Air Gear y GTO: Shonan 14 days por descanso de sus autores, con Fairy Tail se da el caso contrario. Y es que Hiro Mashima parece que cada vez tiene más trabajo. En el número #09 del semanario shonen líder de Kodansha, la Shonen Magazine, aparecerán dos capítulos de Fairy Tail, la obra más reciente y conocida del mangaka.

Y por si fuera poco el publicar dos capítulos en una semana, en el primero de ellos, que constará de 25 páginas, la portadilla será a todo color, y en el segundo capítulo el color lo tendrán las páginas centrales, pero esta vez no tendrá otras 25 páginas, sino que constará de 22.

Y por último además de todo esto, Mashima y su Fairy Tail serán los encargados de dar color a la portada, ya que el shonen de magos será el encargado de ilustrarla esa semana.

Norma Editorial es la encargada de publicar Fairy Tail en nuestro pais, habiendo puesto a la venta 8 de los 19 tomos que hay actualmente en Japón. Además, Norma ha publicado Rave, del mismo autor, serie de 35 tomos que finaliza este mes de enero.

Fuente:N-Paradise

Noticias relacionadas:
Norma en febrero
No pases frío con Shônen Magazine
El anime de Fairy Tail llega a Europa
Otro descanso para GTO
Air Gear y Zetsubo Sensei descansan

jeparla

Colaborador Mision Tokyo