manga
Noticias |  
La versión occidental de Final Fantasy XIII ya está lista
Un nuevo tráiler nos muestra el doblaje al inglés y la canción principal
Por: Squallido | Sábado, 16 enero 2010 14:54
En una carta dirigida a los fans, el director del juego Motomu Toriyama ha declarado que la versión occidental del juego ya está terminada y lista para empezar a ser duplicada y distribuida:

La versión occidental ha sido desarrollada al mismo tiempo que la japonesa ya que queríamos asegurarnos de que salieran al mercado con la menor diferencia de tiempo posible.

En la versión final de Final Fantasy XIII, las características que fueron más populares en la encuesta que le hicimos a los jugadores el verano pasado han sido mejoradas todo lo posible.

Una de estas características son las animaciones faciales de los personajes, que es uno de los puntos fuertes de cualquier drama. Sus movimientos están completamente sincronizados con el guión inglés y se ha conseguido un efecto espectacular.

Si no me creéis lo veréis cuando lo tengáis en vuestras manos. Sed pacientes, queda poco para “el día de la batalla contra el destino”.

Este anuncio también nos ha dejado un tráiler del juego en el que podremos escuchar el doblaje en inglés que vendrá con la versión occidental y la canción de Leona Lewis: My Hands que será el tema principal del juego:

Recordemos que el juego saldrá a la venta por nuestras tierras el 9 de marzo en PS3 y Xbox 360

Squallido

Colaborador Mision Tokyo