manga
Noticias |  
Hero Tales está cerca
Norma da fecha aproximada
Por: jeparla | Viernes, 15 enero 2010 07:16

 

 

El día de Nochebuena Norma Editorial nos sorprendía a todo el mundo anunciando la licencia de Hero Tales a través de su blog oficial. Y menos de un mes después de ese anuncio, la propia editorial a través de los catálogos que distribuye en las tiendas especializadas habla de una fecha aproximada de publicación para este shonen: mayo de 2010, ya que, como redactan en el folleto: “Hero Tales llegará a España en el marco del 28º Salón del Comic de Barcelona”, evento que se celebrará del 6 al 9 de mayo de 2010 en La Fira de Barcelona.

Hero Tales ha sido serializado en la revista Shonen GanGan de Square-Enix y tiene actualmente en Japón un total de 4 tomos, aunque se espera que finalice con 5, además de un anime con un total de 26 episodios

La historia está protagonizada por dos hermanos, Laila y Taitou, dos jovenes que odian al Imperio y que se verán envueltos en una aventura para recuperar el legado de su familia que ha sido robado: una espada. Lo que no saben es que Taitou es la reencarnación de una estrella, y que por ello, posee un gran poder aun sin dominar.

Además de esta obra, Arakawa es famosa gracias a FullMetal Alchemist, shonen que se publica en la misma revista y que ya ha alcanzado 24 tomos desde que empezó a serializarse en 2001. La propia Norma es la editorial que lo está publicando en nuestro pais y lleva actualmente 22 tomos puestos a la venta.

 

 

Noticia relacionada:
Norma trae Juushin Enbu

jeparla

Colaborador Mision Tokyo