manga
Noticias |  
Air Gear y Zetsubo Sensei descansan
Air Gear se toma 3 semanas de descanso
Por: jeparla | Lunes, 11 enero 2010 17:42

La revista Shonen Magazine de Kodansha va a tener próximamente 2 ausencias destacadas, pero afortunadamente serán parones cortos.

La primera serie que tendrá un hiatus temporal será el manga de Oh! Great, Air Gear. El manga, que ya tiene un total de 27 tomos, estará ausente durante 3 revistas consecutivas. La primera semana en la que no estará este manga en la revista será la del día 20, día que se pone a la venta el número #08 del semanario. Air Gear no volverá a ser serializado hasta el número #11, que se pone a la venta el día 10 de febrero.

El otro manga que tendrá un hiatus temporal será Sayonara Zetsubô Sensei, obra de Kouji Kumeta. Lo seguidores de este manga están de mejor suerte que los del anterior, ya que el parón sólo afectará al capítulo que debería publicarse en el número #08 (20/01) del semanario. Este manga, que lleva publicándose desde el año 2005 lleva a día de hoy un total de 20 volúmenes.

Air Gear está siendo publicado en nuestro pais por la editorial Norma, además de Tenjo Tenge, obra del mismo autor. Sayonara Zetsubo Sensei es un manga inédito en nuestro pais, pero Las Guarradas de Kaizo (Katteni Kaizo) que es una obra del mismo mangaka, está siendo publicada por Ivrea.

jeparla

Colaborador Mision Tokyo