manga
Noticias |  
Togashi y Takeuchi anuncian su segundo hijo
Y todo a través del tomo 27 de Hunter x Hunter
Por: jeparla | Lunes, 28 diciembre 2009 07:39

 

 

 

La pareja formada por Yoshihiro Togashi (Hunter x Hunter, Level E, Yu Yu Hakusho) y Naoko Takeuchi (Sailor Moon) anuncian a través del tomo 27 de Hunter x Hunter que han sido padres por segunda vez. La pareja de conocidos mangakas se casó en 1999, teniendo su primer hijo en el año 2001.

Togashi es el famoso autor del manga Hunter x Hunter (publicado en la Shonen Jump de Shueisha) manga que entró en su úlimo parón en diciembre de 2008. Y es que Togashi ha tenido que paralizar la serialización de este título en numerosas ocasiones, llegando a estar desaparecida la serie durante más de año y medio. En el próximo número #05-06 de la revista que sale el próximo día 4 de enero volverá a serializarse, publicándose el capítulo número 291. Además, este mes de diciembre ha salido a la venta el tomo #27 de este manga. En nuestro pais este manga permanece inédito, aunque Yu Yu Hakusho fue editada por Glénat y Level E hace 11 años por parte de Planeta.

Naoko Takeuchi es la mangaka creadora de Sailor Moon, manga cuyos derechos fuera de Japón siguen estando congelados. Hace ya unos años fue editada por Glénat, la cual ya no tiene su licencia.

Noticias relacionadas:
Regresa Hunter X Hunter a la Jump

jeparla

Colaborador Mision Tokyo