manga
Noticias |  
Novedades Figuras de la Semana
Novedades de figuras salidas en Japón del 21 al 27 de Diciembre
Por: Taco | Domingo, 27 diciembre 2009 12:53

¡Buenos días Mision Tokyo!

Antes de empezar con mi resumen de las figuras que han salido durante esta semana en Japón queria felicitaros a todos la navidad y desearos un feliz año nuevo. Pero ahora vamos a lo que vamos, aqui teneis las novedades de esta semana, no son muchas, pero encontrareis figuras de todos los gustos, ¡Empezemos!

Saki – Yuki Kataoka (Alter)

Saki - Yuki Kataoka (Alter)
Altura: 18cm
Salida a la venta: Mayo de 2010
Precio: 7140 Yenes

Estamos ante una impresionante figura de Yuki Kataoka. Mirad que vitalidad han conseguido transmitir con esa pose tan inocente y esa sonrisa. Toda ella es impresionante, con unos detalles muy buenos. A d\’estacar sobretodo la falda de volantes y el gato que lleva en la cintura.

Además la figura transmite mucho dinamismo, gracias a la pose y evidentemente a la ropa y al pelo que parece que vuelen por acción del aire. Una característica de Yuki es que le encantan los Tacos! y por este motivo la figura incluye una caja de tacos y un taco como accesorios.



Kanon – Akiko Minase Completed Figure 1/8 (Kotobukiya)

Kanon - Akiko Minase Completed Figure 1/8 (Kotobukiya)
Altura: 21cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2010

Personalmente encuentro que esta figura podria estar mucho mas currada de lo que esta, por ejemplo el hecho de uqe se le vea la juntura del brazo es imperdonable, y tampoco ayuda mucho el hecho de que no tenga ningún tipo de sombreado… Por el resto, es una figura muy mona que os viene hasta con el gatito para que tengais todos los complementos posibles de la preciosa Akiko.

Jojo\’s Adventure Bizarre – Crazy Diamond

Jojo\'s Adventure Bizarre - Crazy Diamond
Altura: 17cm
Precio: 3.675 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2010

¡Es una figura espectacular! Fijaos en que sombreado tiene, y sobretodo en la gan capacidad de movimiento y accesorios que lleva. Eso si, el pobre no es que sea muy agraciado la verdad, pero para los que os hayais visto el manga o la serie sabreis apreciar lo impresionante de la figura!


Hokuto no Ken – Kaioh Revoltech nº 19 (Kaiyodo)

Hokuto no Ken - Kaioh Revoltech nº 19 (Kaiyodo)
Altura: 16cm
Precio: 2.980 Yenes
Salida a la Venta: 1 de Febrero de 2010

Espectacular y imponente, esas son las mejores palabras que describen tanto al personaje original como a esta grandiosa figura revoltech. Lo mejor es sin duda la grna calidad y cantidad de brillos que lleva la preciosa armadura tan característica del personaje. Por si fuera poco, os viene con la capa, un par de manos extra, y el casco para que le podais poner la pose que querais. Es sin duda una excelente figura articulada que hará las delicias de los fans de esta gran serie con la que todos hemos disfrutado.


K-On! – Ritsu Tainaka en Bikini (WAVE)

K-On! - Ritsu Tainaka en Bikini (WAVE)
Altura: 16cm
Salida a la venta: Junio de 2010
Precio: 3990 Yenes

Los de WAVE se han trabajado mucho esta colección de los personajes de K-On! en versión playa, ya veis que están muy bien hechas y son de lo más divertidas!  Aunque no se aprecie en las imágenes que os hemos puesto, el cuello es articulado, por lo que podemos poner a Ritsu mirando hacia donde queramos. Y en este caso la figura incluye dos peinados diferentes, el habitual con la diadema y este segundo que parece que lleve el pelo mojado. Espero que los más fans de K-On! penséis en esta figura cuando salga en Junio, ya que no tiene desperdicio!

K-On! – Azusa Nakano Bañador Rosa (WAVE)

K-On! - Azusa Nakano Bañador Rosa (WAVE)
Altura: 16cm
Salida a la venta: Mayo de 2010
Precio: 3990 Yenes

Ya véis que la figura tiene un gran parecido a la Azusa original, que siempre es de agradecer. Aunque no se aprecie mucho con las imágenes que os hemos puesto, la figura tiene el cuello articulado, por lo que podéis poner a Azusa mirando hacia diferentes lugares. Como véis, le podemos cambiar la cara, o sea que tenemos a la Azusa sonriente y a la más alegre con esta segunda cara. También cuenta con la opción Neko-Mimi! con esas orejas gatunas tan divertidas!

K-On! – Azusa Nakano Bañador Rosa Ver. Morena (WAVE)

K-On! - Azusa Nakano Bañador Rosa Ver. Morena (WAVE)
Altura: 16cm
Salida a la venta: Mayo de 2010
Precio: 3990 Yenes

En este caso la figura también dispone de dos caras diferentes y de la opción Neko-Mimi con el accesorio de las orejitas de gato. Aunque no se aprecie en las imágenes que os hemos puesto, el cuello de la figura es articulado, lo que permite poder poner a Azusa mirando en diferentes lugares. Si os fijáis, se ve un trozo de piel blanca, sin bronzear, debajo de las tiras del bañador. Este es un detalle muy bueno! Esta versión tan morena de Azusa aún es más linda que la versión normal! una figura de lo más divertida que no les puede faltar a los más fans de K-On!.

Full Metal Panic – Falke Side AS (Bandai)

Full Metal Panic - Falke Side AS (Bandai)
Altura: 12,5cm
Precio: 3.675 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2010

No se le puede decir que sea una maravilla en cuanto a detalles, pero yo ya me conformo je je. Desde que vi este impresionante mecha en el anime que me enamoré de lo robusto que parece y sobretodo de lo impresionante que es en acción. Pero aun así es una figura baratita que sin tener una calidad imprecionante si que es completamente articulada y con una capacidad de ponerle las poses que quieras muy buena.

Dead os Alive 4 – Ayane 1/7 (Kotobukiya)

Dead os Alive 4 - Ayane 1/7 (Kotobukiya)
Altura: 21,5cm
Precio: 8.190 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2010

La figura en si no esta nada mal… El sombreado espectacular, un dinamismo muy bueno, unos detalles muy bien trabajados… Pero no se si vosotros estareis de acuerdo conmigo, pero la pose no me gusta nada, la encuentero de lo mas forzada y fuera de lugar. Pero hay que agradecerles a los señores de Kotobukiya el hecho de que hayan hecho una figura de Ayane con el traje del juego y no en bikini como estamos acostumbrados, pero la pose me ha matado la verdad XD


Monster Hunter – Hunter’s Equipment KABUTO BOX

Monster Hunter - Hunter’s Equipment KABUTO BOX
Altura: 5cm
Precio: 5.460 Yenes el lote de 8 figuras
Salida a la Venta: Enero de 2010

¡Son una preciosidad! Para ser de solo 5cm tienen una calidad apabullante, sobretodo en lo que a detalles de las escamas y sombreado se refiere. Como podeis ver tenemos aqui todos los cascos de la edición kabuto de esta saga, los mas buscados y mejores de los juegos, una pasada.
¡Esta es sin duda una de las mejores colecciones que os podeis encontrar de esta grandiosa saga de videojuegos!

Kamen Rider 1971 – Kamen Rider & New Cyclone Real Action Heroes (Timehouse)

Kamen Rider 1971 - Kamen Rider & New Cyclone Real Action Heroes (Timehouse)
Altura: 30cm de altura la figura y 34cm de largo la moto.
Precio: 48.000 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2010

Es sin duda la mejor figura de Kamen rider que existe. Fijaos en que se trata de una figura de 30cm de altura con unos detalles espectaculares y lo mejor de todo, es completamente articulada pero no se le ve ni una articulación, ¡Todo un lujo! Y que me decís de la moto, tiene todos los detalles posibles, incluso los cuenta kilómetros, los pistones y les pneumáticos.
Y aqui los tenemos en la mítica pose que mas tarde adquirió Yoshito usui para su Ultraheroe. Es sin duda una figura imprescindible para los fans de Kamen Rider, eso si, para los fans que tengan 48.000 Yenes para gastarse en esta espectacular figura je je.

Y hasta aqui las novedades de esta semana. Espero que las disfruteis tanto como nosotros haciendo estas notícias. Y ya sabeis, si quereis mas información así como ver el resto de fotos, las teneis todas en Mechanical Japan.
¡Saludos! ¡Feliz año Nuevo!

Taco

Colaborador Mision Tokyo