manga
Noticias |  
Peach Pit seguirá con Shugo Chara
La revista Nakayoshi anuncia Shugo Chara! Encore! para febrero
Por: Deirdre | Lunes, 21 diciembre 2009 18:40

Si hace unos días anunciábamos el inesperado final de Shugo Chara!, hoy os podemos comunicar que no será un verdadero final sino un parón momentáneo hasta el mes de febrero. El dúo Peach Pit continuará la serie bajo el nombre Shugo Chara! Encore!, aunque se desconoce si será un único capítulo o una nueva serialización.

Shugo Chara! empezó a publicarse en 2006 en la revista Nakayoshi de Kodansha, convirtiéndose rápidamente en una de las series estrella de la revista. Actualmente cuenta con: 3 series de animación, un musical y varios juegos para consola. La serie se recopilará en 11 tomos.

Sinopsis: 
Hinamori Amu tiene 11 años y ha sido transferida al Instituto Seiyo.. Aunque Amu es una buena chica, su timidez le impide mostrarse ante los demás tal cual es, lo que lleva a malos entendidos sobre su actitud, ya que sus compañeros la consideran una persona soberbia. Un día, después de escuchar los consejos de una vidente en la tv, Amu decide rezar a su Espíritu Guardian, del cual habló la vidente, y 3 huevos (de color rojo, azul y verde) aparecen en su cama al otro día. Intrigada, Amu decide cuidar de ellos a ver qué ocurre y al abrir, salen de ellos 3 niñas: Ran, Miki y Sû, las representaciones de su verdadero yo, sus Guardianes Chara.

Deirdre

Colaborador Mision Tokyo