manga
Noticias |  
Nuevo hiatus temporal de Cross Game
Hasta finales de enero no habrá nuevo capítulo
Por: jeparla | Sábado, 19 diciembre 2009 08:09

 

 

La obra en la que está actualmente trabajando Mitsuru Adachi entrará en parón en el próximo número #06 de la Shonen Sunday de la editorial Shogakukan. Éste parón se produce casi un mes después del regreso del manga de otro descanso algo más largo que el que se tomará ahora.

Cross Game estará ausente durante dos números del semanario, más concretamente el número #06, que sale a la venta el 6 de enero y el número #07, que aparecerá en las tiendas niponas el día 13 de enero. Una semana después, el día 20, saldrá a la venta el número #08 de la Shonen Sunday con el capítulo correspondiente del shonen de Adachi.

Cross Game está siendo publicada por Shogakukan desde el año 2005. En la actualidad consta de 17 tomos, siendo inédita en nuestro pais y estando sin licenciar, ya que las editoriales no creen que sea viable traer obras de este autor. A pesar de ésto, Otakuland editó hace unos años dos obras de este mangaka: Touch y Short Program (los dos primeros tomos, que son los que se hanbían editado en Japón por aquel entonces)

Fuente:Ritual

Noticias relacionadas:
Cross Game entra en hiatus temporal

jeparla

Colaborador Mision Tokyo