manga
Noticias |  
Planeta habla de sus series
Bobobo, Lady Snowblood, Reborn, Nogami Neuro, Hanzo y Emma
Por: jeparla | Lunes, 14 diciembre 2009 21:11

A través de la sección de consultas de la página web de Planeta, la editorial aclara el estado de algunas de sus series.

La primera es Bobobo, de la Shonen Jump de Shuesisha, que consta de 21 tomos y que está próxima a finalizar. La serie tiene una secuela titulada Shinsetsu Bobobo-bo-bo Bobobo que consta de 7 tomos y que la editorial ha confirmado que no la tienen licenciada y que de momento no entra en sus planes conseguirla.

De Nogami Neuro han confirmado que sólo poseen los derechos de los primeros 15 tomos (que ya están publicados) y que de momento y a corto plazo no entra en sus planes conseguir la licencia de los tomos restantes.

Además, han comentado que no poseen los derechos de los tomos siguientes de Tutor Hitman Reborn y que los tomos a partir del #19 es probable que no vean la luz hasta finales de 2010.

Estas dos noticias son un duro golpe a todos los seguidores de estos tres shonens, y que parecen que confirman el rumor de que la línea económica de mangas de Planeta no funciona tan bien como cabría esperar.

Del seinen obra de Kaoru Mori, Emma, han comentado que sigue sin hacer novedades ni noticias acerca de los últimos tomos de la obra.

Y de los otros dos seinens hay noticias similares. De Hanzo, y como reza en el interior de los tomos que ya han puesto a la venta, sólo poseen la licencia de los 7 primeros volúmenes (de momento) y de Lady Snowblood Gaiden también de momento no hay noticias de su posible licencia, que dependía de lo bien que funcionara Lady Snowblood Regresa.

Noticia relacionada:
Planeta y las kanzenbans

jeparla

Colaborador Mision Tokyo