manga
Noticias |  
Bleach se suma a la última moda de la Jump
3 semanas consecutivas con páginas a color
Por: jeparla | Lunes, 14 diciembre 2009 18:59

 

 

Bleach, manga de Tite Kubo publicado en la Shonen Jump de la editorial Shueisha, se suma a la moda que últimamente tiene la revista en conceder tres portadas o tres semanas consecutivas de páginas a color a una serie.

En esta ocasión, el semanario concede a este shonen, 3 semanas consecutivas de páginas a color, siendo el primer capítulo al que afecta esta noticia el publicado en el número doble #05-06, que sale a la venta el día 4 de enero. En esta ocasión, sólo tendrá la portadilla a color. Hay que recordar que en este número Hunter x Hunter, shonen de Togashi (Yu Yu Hakusho) vuelve después de un parón de varios meses también con páginas a color.

En los siguientes números, el #07 (a la venta el 18 de enero) y el #08 (a la venta el día 25 de enero) parece ser que tendrán una cantidad mayor de páginas coloreadas.

Y antes de acabar, también hay que anunciar que dentro de una semana parece que habrá noticias interesantes a cerca de Bleach, pero que de momento se desconocen detalles. Lo único que se puede adelantar es que el número #03-04 contendrá un poster del shonen de Tite Kubo para las delicias de todos los seguidores del manga. Estaremos atentos.

En España, la editorial Glénat está publicando este shonen tanto en castellano como en catalán, habiendo alcanzado los números #33 y #27 respectivamente, de los 42 tomos que hay en Japón, recopilando el material publicado desde el inicio del manga en el año 2001.

Fuente:R-Paradise

jeparla

Colaborador Mision Tokyo