manga
Noticias |  
Final para Harukanaru Toki no Naka de
Diez años ha durado el manga basado en el otome game
Por: Dianika | Jueves, 10 diciembre 2009 16:51
Harukanaru Toki no Naka de

Harukanaru Toki no Naka de se despide este mes dentro de la LaLa DX nº01 de 2010 tras un total de diez años en curso. Este manga comenzó a principios del 2000 dentro de la LaLa, revista donde permanecería hasta el 2006. Tras unos pocos meses parada, en el 2007 Tôko Mizuno retomó la obra dentro de la LaLa DX, hermana mensual de la LaLa, hasta el día de hoy.

Este manga pertenece a la extensa franquicia de Harukanaru Toki no Naka de, un videojuego otome game que salió para la PlayStation en el 2000, desarrollado por Ruby Party y lanzado al mercado por Koei. Tôko Mizuno estuvo al cargo del diseño de personajes, y posteriormente realizaría toda la adaptación a manga. El éxito del videojuego lo convirtió en una franquicia con manga, serie de anime, dos OVA, CD de música y CD Drama y una obra teatral, aparte de la puesta en venta de 10 videojuegos más para diversas plataformas como la DS, la PSP y la PS2.

En su primer día del nuevo trimestre, tres compañeros de instituto son transportados a otro mundo. Akane Motomiya, Tenma  Morimura y Shimon Nagareyama se despiertan en Kyô, un lugar que recuerda mucho a Kioto durante el Período Heian (794 a 1185). Akane no tarda en ser revelada como la sacerdotisa del Dios Dragón, según el clan Fujihime, que tiene que hacer frente a las ambiciones del clan Oni. Akane contará con la ayuda de sus amigos y un grupo de ocho chicos conocidos como los Hachiyô para afrontar su destino en Kyô.

Harukanaru Toki no Naka de contará con un total de 17 tomos. La obra está licenciada en EE. UU. por parte de Viz Media.

Dianika

Colaborador Mision Tokyo