manga
Noticias |  
Dos finales en la Cheese!
Adiós a lo último de Miki Aihara y Ako Shimaki
Por: Dianika | Jueves, 26 noviembre 2009 16:37
Este martes salió en Japón el nº01 de 2010 de la revista Cheese!, y dentro de ella nos encontramos con dos finales inesperados.

Honey Hunt
Honey Hunt ha sido la obra más larga que Miki Aihara ha realizado tras finalizar Hot Gimmick. La obra comenzó en 2007 dentro de la revista y se presume que vaya a contar con un total de 6 tomos. Este shôjo cuenta la historia de Yura, una joven que tiene que oír continuamente comentarios sobre sus padres, muy famosos dentro del mundillo del espectáculo, de la gente creyendo que no podría pedir más, cuando en realidad la ignoran por completo como hija. El día que le anuncian su separación y descubre a su madre junto al chico que le gusta, Yura decide vengarse de su abandono en su mismo terreno.

Pin to kona
Pin to kona, en cambio, es una obra muy reciente, el primer capítulo se publicó en septiembre y el último lo ha hecho este mismo mes, de manera que se compondrá de un tomo autoconclusivo al haberse publicado solamente tres capítulos. Parece que Ako Shimaki, al menos de momento, no sale de su largo período dedicado a los shôjos cortos.

Noticia relacionada:
Ahora sí, serie de Ako Shimaki

Dianika

Colaborador Mision Tokyo