manga
Noticias |  
Ivrea tira la casa por la ventana para Reyes
Llega Haruhi, vuelve Hanamichi y se despiden Tamako y Midori, entre muchas otras cosas
Por: Deirdre | Miércoles, 25 noviembre 2009 15:45

La editorial Ivrea parece dispuesta a ofrecer unos reyes muy otakus este año y ya ha colgado en su web el listado provisional de novedades para enero de 2010.

Estrenos:

 

La brigada SOS es el club escolar que fue fundado por Haruhi Suzumiya para investigar sucesos misteriosos de todo tipo. Está compuesta por Kyon, quien además es el narrador de la serie; la silenciosa lectora de libros Yuki Nagato; la tímida y sensual Mikuru Asahina; y el “misterioso” estudiante de intercambio Itsuki Koizumi. Con el transcurso de la serie, Kyon descubre que no es casualidad que ellos formen parte del club, y que podrían explicar las extrañas alteraciones de la realidad que suceden cada vez que Haruhi desea que algo pase.

Este manga actualmente continúa publicándose en la revista mensual Shonen Ace, en Japón. La edición en tomos adapta paso a paso todas las novelas de Nagaru Tanigawa con dibujo de Gaku Tsugano, que sigue fielmente al diseño original de Noizi Ito.

Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Yuuutsu)
Nagaru Tanigawa & Gaku Tsugano
Serie Abierta en Japón

   

Slam Dunk, el mega éxito de Takehiko Inoue, vuelve a España en un formato de lujo. Esta edición, denominada kanzenban en Japón, vuelve a recopilar toda la historia en tomos de tamaño más grande, con gran cantidad de páginas a color y detalles extra nunca antes vistos en la edición tradicional.
Slam Dunk trata sobre la vida de Hanamichi Sakuragi, un pandillero que se convierte en un gran jugador de baloncesto, sólo para tratar de ligar con una chica de su secundaria. Una compleja historia con ingredientes románticos, cómicos y de autosuperación, en el cual el protagonista poco a poco irá descubriendo que siente cierta pasión por este deporte, más allá de las razones por las que entró inicialmente en el equipo.

Slam Dunk Kanzenban
Takehiko Inoue
Serie de 24 Tomos

Finales:

Midori Yamate es una chica de 15 años a la que le va hacer cosas de tíos (suele ir desnuda por ahí sin mosquearse). Un día de verano, Midori se reencuentra con un chico que conoció en su infancia, Tsukasa Hino, quien se encontraba de vacaciones en la isla donde ella vive. Tras jugar al fútbol juntos (y ser engañada por él), Midori decide volver a verlo como sea. Para ello se inscribe en un instituto masculino para seguir practicando fútbol y volver a encontrarse a Tsukasa… ¡y derrotarle! ¡Enredos y amores en el manga más conocido y exitoso de la talentosa Go Ikeyamada!

Uwasa no Midori-kun (Los rumores sobre Midori)
Go Ikeyamada
Serie de 10 Tomos

 

  Continúan los demenciales enfrentamientos de Tamako, Mokichi y compañía contra la peligrosa organización NOB. ¡Más peleas! ¡Más personajes! ¡Más fan service del que jamás habéis pensado -ni habéis pedido-! Todo eso y mucho más en la nueva etapa del popular manga Battle Club, de Yuji Shiozaki, el autor que mejor combina acción y bragas. Debido a que editamos los tomos en simultáneo con Japón, la cadencia de esta serie es semestral.

Battle Club the 2nd Stage
Yuji Shiozaki
Serie de 3 Tomos

Además, la editorial saca las siguientes continuaciones:

– Aria #11 (de 12)
– ¡Bésame! Demuéstrame el amor que pones en tus canciones #4 (de 5) [Ai Wo Utao Yori Ore ni Oborero!]
– Black Bird #9
– Érase una ves nosotros #13 [Bokura Ga Ita]
– Hoy comienza nuestro amor #7 [Kyou Koi Wo Hajimemasu]
– Kekkaishi #13
– La Ley de Ueki #10 (de 16) [Ueki no Housoku]
– Mi anaranjado atardecer #4 (de 5) [Houkago Orange]

Deirdre

Colaborador Mision Tokyo