manga
Noticias |  
Se desvelan nuevos personajes para Super Street Fighter IV
Adon, Guy y Cody se unirán al plantel de luchadores
Por: Squallido | Miércoles, 25 noviembre 2009 00:37
La publicación japonesa Famitsu nos ha obsequiado con nuevas imágenes de la continuación de uno de los títulos que ha conseguido revitalizar el género de la lucha en dos dimensiones: Street Fighter IV. Super Street Fighter IV, que es como se llama esta secuela que llegará a PS3 y Xbox 360 a lo largo del 2010 a un precio algo más bajo que el habitual, incorporará ocho personajes nuevos de los que ya conocíamos tres: T. Hawk, DeeJay -veteranos del Super Street Fighter II- y Juri, una misteriosa chica de la que se sabe muy poco hasta la fecha.

Las nuevas incorporaciones no serán desconocidas para los fans de los títulos de Capcom: Adon, practicante de Muay Thai y alumno de Sagat que hiciera su primera aparición en el Street Fighter original de 1987, Guy y Cody, protagonistas de uno de los mejores beat\’em up de la historia de los videojuegos: Final Fight.

La lucha está servida. Esperemos que este Super Street Fighter IV presente las suficientes novedades como para justificar la compra de los que ya tenemos la versión anterior.

Fuente: Joystiq

Noticias Relacionadas:

Street Fighter podría volver a las consolas

Squallido

Colaborador Mision Tokyo