manga
Noticias |  
El final de Papillon
Miwa Ueda concluye su obra más reciente
Por: Dianika | Jueves, 12 noviembre 2009 20:20
Miwa Ueda comenzó esta serie en 2006 tras terminar Ura Peach Girl (la secuela de Peach Girl con Sae como protagonista) y le ha dado final en la Betsufure nº12 tras cuatro años trabajando en ella. El 11 de diciembre saldrá el octavo tomo y todo indica que éste será el último.

Papillon se encuentra licenciada en EE. UU. por Del Rey y Planeta deAgostini nos trajo la obra que lanzó a la fama a su autora, Peach Girl.

Ageha y Hana son hermanas gemelas, pero a primera vista nadie lo diría. Aparte de que sus personalidades no tienen nada que ver porque se han criado separadas y en ambientes muy distintos, Hana es además guapa y popular, mientras que Ageha se oculta tras unas gafas y no llama la atención de nadie; de hecho, sus compañeros ni se han dado cuenta de que son gemelas.

Ageha despierta la curiosidad de Hana cuando ésta se entera de que su hermana está colada del atractivo Ryûsei, un amigo suyo de la infancia. Al enterarse de que a Ryûsei no le gustan las chicas como Hana, se irrita y se sirve de sus dotes de seducción para acabar saliendo con él. Así, Ageha se encuentra aún más sola, pero la intervención del joven conserje del instituto, y unos aliados inesperados, la llevarán a cambiar de imagen y dejar de ser la sombra de su hermana.


Dianika

Colaborador Mision Tokyo