manga
Noticias |  
Inazuma Eleven licenciada
La serie será distribuida por Arait Multimedia
Por: sr.sevigny | Domingo, 8 noviembre 2009 20:40

El portal de información televisiva FórmulaTV ha anunciado la adquisición de los derechos del anime infantil Inazuma Eleven por Arait Multimedia. La distribuidora posee los derechos no sólo para el ámbito español sino también para el resto de Europa, Oriente Próximo y parte de África, así como también los derechos de licensing y merchandising de la serie.

Inazuma Eleven es un anime basado en la adaptación de un popular videojuego en Japón desarrollado por la compañía Level 5 para Nintendo DS lanzado en el año 2008. La producción del anime corre a cargo del estudio Oriental Light and Magic y está siendo emitido en la actualidad por la cadena TV Tokyo con su segunda temporada en antena.

La noticia además refleja el interés de las televisiones con hacerse con los derechos de esta serie que ha batido récords de audiencias en el país nipón, incluso ocupando horarios de prime time nunca vistos en series de corte infantil antes.

Inazuma_eleven

El equipo de fútbol de la Escuela de Secundaria Raimon cuenta con sólo 7 jugadores y todos ellos están tan desmotivados que ninguno tiene interés de competir y jugar contra otros equipos, tampoco los jugadores de otros equipos muestran interés por practicar con ellos.

El capitán del equipo, Mamoru Endo intenta organizar el equipo pero nadie le hace caso, asi que su tiempo lo dedica a leer revistas de fútbol y planear jugadas. Antes fue un famoso portero pero ahora se encuentra atrapado en un atolladero.

Un día, llega a la escuela un nuevo chico, Shuya Goenji, que es un famoso delantero conocido por su legendario súper tiro “Fuego tornado”.

Su presencia en la escuela, lleva a Mamoru a intentar de nuevo reconstruir su equipo, con la espera de que Shuya se una a ellos, pero todos sus intentos son imposibles, Shuya se niega a jugar, hace tiempo que ha dejado el fútbol debido a un “incidente” ocurrido hace mucho tiempo.

Muy pronto, mamoru recibe un aviso, su equipo debe jugar en una competición de fútbol, pero si pierden, el equipo se tendrá que disolver definitivamente.

Fuente: FórmulaTV

sr.sevigny

Colaborador Mision Tokyo