manga
Noticias |  
Nuevos títulos manhwa de Planeta
Llegan Trauma y Las Crónicas de Son Goku
Por: Deirdre | Miércoles, 4 noviembre 2009 16:32
El Salón del Manga ya ha pasado pero las noticias relacionadas con él siguen saliendo con más o menos bombo. Planeta anunció durante su presentación de novedades 7 nuevas licencias manhwa, dos de las cuales ya las dimos en primicia en Misión Tokyo la semana anterior al salón.

Hoy os podemos adelantar dos títulos más de la creciente línea manhwa de Planeta: Trauma y Las Crónicas de Son Goku.


Trauma de Gwak Baek-Soo es un myeongrang manhwa, manhwa humorístico para adultos, de 6 tomos editados entre 2004 y 2006 por la editorial Anibooks, que oscilan entre las 280 y las 400 páginas.

A pesar de lo que pueda parecer por el título, Trauma es una obra cómica llena de humor ácido que utiliza los traumas cotidianos para hacer pasar un buen rato. Según el mismo autor la obra está poco recomendada para mujeres embarazadas, ancianos, personas que viven para trabajar o estudiantes en épocas de examen debido al efecto que la risa pueda provocar en ellos.

Las Crónicas de Son Goku de Kim Ki-Jeong y Hong Seong-Goon es un sonyeon manhwa, el equivalente coreano al shônen, que actualmente lleva 5 tomos en el mercado y sigue publicándose por la editorial Go Books.

Son Son, el rey del pueblo Ma, decide levantarse contra el pueblo celestial por la forma en la que tratan a su gente. Lamentablemente, su mejor amigo lo traiciona y Son Son es desterrado a la tierra de los humanos.

Un siglo después los monstruos se están haciendo con el control del mundo humano. Samchang, un joven monje que ha escapado a la matanza de su templo, se cruza en el camino de Son Son y decide someterlo con su vara dorada para poder volver a ver a su familia en el Cielo del Oeste.

Deirdre

Colaborador Mision Tokyo