manga
Noticias |  
Magic: The Gathering vuelve a los videojuegos
Magic: The Gathering - Tactics anunciado para PC y PS3
Por: Squallido | Martes, 3 noviembre 2009 00:53
Los fans de los juegos de cartas coleccionables (JCC) están de enhorabuena. Y es que Sony Online Entertainment ha desvelado mediante nota de prensa su afiliación con la empresa Wizards of the Coast para volver a llevar al mundo de los videojuegos a la celebérrima saga Magic: The Gathering. Para los que no la conozcan, Magic es un juego de cartas coleccionables creado por Richard Garfield en 1993 y que se ha consolidado como una de las franquicias más rentables y duraderas del género, llegando incluso al terreno de la literatura y del cómic. Con una premisa sencilla, un combate a muerte entre dos poderosos magos, se nos presentan posibilidades infinitas a la hora de crear nuestros mazos de juego gracias a la enorme versatilidad y a las continuas expansiones que recibe la franquicia.

A continuación os dejamos con la nota de prensa:

Ayer, Sony Online Entertainment LLC y Wizards of the Coast LLC, hacían público el desarrollo del juego de estrategia online por turnos en 3D  Magic: The Gathering – Tactics, el cual se basa en el rico multiverso de Magic: The Gathering.

“Con la colaboración de Wizards of the Coast, hemos sido capaces de combinar las fortalezas de ambas compañías para desarrollar un innovador juego en 3D basado en una Propiedad Intelectual sumamente popular,” señala John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment. “Vamos a llevar el universo de Magic: The Gathering a lugares donde los jugadores nunca lo han visto.”

“La comunidad creciente de Magic: The Gathering tiene un deseo insaciable de grandes experiencias en juegos de estrategia. Sony Online Entertainment es el compañero perfecto para transformar lo mejor de la historia de Magic, su estrategia y su competitiva jugabilidad en una fantástica experiencia de juego ‘Tactics’ para nuevos y actuales fans de Magic,” afirmó Greg Leeds, presidente de Wizards of the Coast.

Magic: The Gathering – Tactics  permitirá que los entusiastas del juego comanden fuerzas de espectaculares diseños 3D en conjunto con las poderosas cartas de hechizos del universo de Magic: The Gathering. Los jugadores podrán participar en escenarios de un sólo jugador o ir directamente a la acción PVP en donde  se enfrentarán entre ellos las 24 horas al día en cualquier lugar del mundo. Se espera que Magic: The Gathering – Tactics cuente con expansiones de contenido regular, un robusto entorno para torneos, logros y clasificaciones además de originales historias de Planeswalkers de Magic: The Gathering.

Magic: The Gathering – Tactics esta siendo desarrollado por el estudio SOE de Denver y se espera que esté disponible para el público a principios de 2010 para el PC seguido por una versión para PS3.

Squallido

Colaborador Mision Tokyo