manga
Noticias |  
Hunter x Hunter en F@nimax
Este sábado en Animax
Por: Saouri | Jueves, 29 octubre 2009 19:26

Este sábado, Hunter x Hunter estará en el espacio F@nimax. A continuación reproducimos la nota de prensa que ha enviado Animax:

El sábado 31 de octubre las aventuras de cazadores serán las protagonistas de F@nimax con Hunter x Hunter. Un maratón de episodios para descubrir la serie desde su inicio.

En un mundo de fantasía y ensueño ha nacido una nueva profesión, la de los Cazadores, valientes aventureros encargados de encontrar y capturar tesoros, recompensas y villanos. Para formarlos existen las escuelas de Cazadores, donde los jóvenes aprendices desarrollan sus habilidades. Los que se esfuerzan y consiguen graduarse se convierten en famosos cazadores y en un ejemplo para todos los niños del mundo. Uno de esos jóvenes alumnos es Gon, un muchacho con el corazón de oro ilusionado por convertirse en un Cazador y que se convertirá en una auténtica leyenda. Pero Gon sólo tiene un sueño, encontrar a su padre desaparecido años atrás.

Convertida en toda una institución, los Cazadores son los defensores del mundo. Por esta razón, para llegar a ser un Cazador antes hay que pasar un buen número de pruebas que demuestren el valor y la determinación de cada uno de los aspirantes. Sin embargo, los títulos de cazador pueden ser vendidos por una buena suma de dinero. Esta pequeña trampa produce un desequilibrio en el mundo que lo pone al borde de un gran peligro. Gon y sus amigos deberán desenmascarar a los impostores mientras ellos mismos, a base de un gran afán de superación y sacrificio, se acercarán paso a paso hacia el título de Cazadores.

El sábado 31 de octubre, dos oportunidades de ver la serie del tirón (5 episodios seguidos), a las 12:25h. y a las 18:50h.

 

Saouri

Colaborador Mision Tokyo