manga
Noticias |  
Nuevas notícias sobre el live action de GITS
Dreamworks pone como guionista a la encargada de Shutter Island
Por: Deirdre | Domingo, 25 octubre 2009 00:00
El año pasado os anunciábamos que Dreamworks se había hecho con los derechos de Ghost In The Shell para crear una película en 3D, y poco más se ha oído hablar de este proyecto hasta ahora.

Dreamworks ha puesto a Laeta Kalogridis al frente del guión de GITS en 3D, aunque el nombre no os suene mucho, esta mujer se ha encargado de los guiones de El Guía del Desfiladero o Alejandro Magno además se ha encargado de adaptar la novela de Shutter Island para Oliver Stone y aparece acreditada en la adaptación de Alita de James Cameron.

Ghost in the Shell (Kôkaku Kidotai), la obra magna de Masamune Shirow, compuesta de 3 tomos, marcó un punto de inflexión tras su adaptación al anime en la película homónima de Mamoru Oshii. La saga es una de las más rentables a lo largo del mundo y su éxito ha visto nacer otras dos películas más dos series de televisión, así como novelas y videojuegos, editados en su mayoría en España.

Ghost in the Shell narra el día a día de los miembros de la patrulla 09, unidad de policía especializada en terrorismo informático y capitaneados por la teniente Motoko Kusanagi. Cuestiones tecnológicas, metafísicas y la propia existencia entran en debate a lo largo del desarrollo de la complicada y enriquecedora trama de este thriller futurista.

Parece que la película avanza lenta pero seguramente, esperemos que eso sea un sinónimo de calidad.

Deirdre

Colaborador Mision Tokyo