manga
Noticias |  
Planeta retoma las consultas de los lectores
Y paraliza unas cuantas series
Por: jeparla | Miércoles, 21 octubre 2009 19:51

A través de la sección de preguntas de los lectores en su página web, la editorial Planeta ha dado a conocer la fecha de salida de algunos de los próximos volúmenes de series en curso: 2010. Las series que tienen que esperar son:

Reborn
Llegando a ti
LoveCom
Nana
Kilari

Y de entre esta lista: Nogami Neuro, Cómo matar al dragónOtomen, Detroit Metal City y D-Live (pendiente de aprobación) hay tomos que tampoco verán la luz hasta 2010, pero no han aclarado cuales. Además, las nuevas series de Wataru Yoshizumi también tendrán que esperar hasta 2010.

Junto con esto, han dado las razones por las cuales no se ha seguido publicando de momento más tomos de Nogami Neuro. Y es que la editorial no cuenta con las licencias del tomo 16 en adelante.

Otra mala noticia de parte de Planeta tiene que ver con Dragon Quest, y es que la editorial japonesa no se pone de acuerdo con el autor, y por esta razón la editorial está a esperas de ver qué pasa para poner a la venta las aventuras de Fly.

Por el lado contrario, los seguidores de One Piece pueden estar de enhorabuena, ya que la editorial se está planteando pasarla a bimestral a partir de 2010.

 

Por otro lado, la editorial se hace eco de las series que están en estudio:

-Las siempre presentes Doraemon y Bastard Kanzenban.
Teatro Manga de Toriyama
Pandora Hearts
Kuroshitsuji
-Alguna nueva obra de Tezuka
-Reedición de Adolf y Buda de Tezuka
-Obras de Ryouji Minagawa
Bokurano les parece una “licencia interesante”

Noticias relacionadas:
Reborn parada hasta 2010
Novedades Planeta para el Salón del Manga

jeparla

Colaborador Mision Tokyo