manga
Noticias |  
Aurum lanza web española de Studio Ghibli
Ponyo y Susurros del corazón en dvd el 28 de octubre
Por: Saouri | Martes, 20 octubre 2009 15:22

A pocos días para la salida de Ponyo y Susurros del Corazón en dvd y ver Mi Vecino Totoro en las salas de cine, Aurum Producciones ha lanzado una página web en español para su catálogo de películas de Studio Ghibli. A través de esta página publicarán la información relacionada con los próximos lanzamientos de los títulos que distribuirán en España. A continuación, la nota de prensa de Aurum:

Ya se puede visitar la página web española de Studio Ghibli, en la que los seguidores de las películas de este emblemático estudio de cine de animación japonés tendrán acceso a toda la información relativa a los lanzamientos de los títulos de cuyos derechos de distribuciónen nuestro país posee Aurum Producciones.

En la página se colgará puntualmente información sobre los detalles de las ediciones, estrenos, contenidos, noticias, etc. relacionadas con las películas del gran maestro Miyazaki y sus colaboradores. Contará con una sección “Comunidad” en la que será posible registrarse para recibir puntualmente información acerca de los títulos y acceder a las “descargas” disponibles. También incluye un “blog” en el que colaborarán profesionales del sector, “enlaces” de interés, vídeos y muchas cosas más.

La campaña de Studio Ghibli comienza el 28 Octubre con la edición en DVD de Ponyo en el acantilado y Susurros del corazón (inédita en España), con el evento especial del estreno en salas cinematográficas de la emblemática Mi Vecino Totoro el próximo 30 de Octubre cuyo lanzamiento en dvd está previsto para el 9 de Diciembre junto con Pompoko. Posteriormente se irán editando en DVD el resto de títulos destacando Nausicaä y Porco Rosso entre otros.

Aprovechamos para recordar que sigue activa la dirección de correo electrónico studioghibli.aurum@alliancefilms.com a la que pueden dirigirse todas aquellas personas que tengan alguna consulta o quieran hacernos partícipes de sus comentarios.

 

Noticias relacionadas:
Aurum apuesta fuerte por Mi Vecino Totoro
Aurum se hace con los derechos de distribución de Ghibli

Saouri

Colaborador Mision Tokyo