En plena situación de crisis y con la industria del anime en España tocada de muerte, Mision Tokyo ha podido descubrir que una nueva empresa de Murcia va a entrar a competir en el mercado del anime, su nombre es Anime Project y promete dar mucho que hablar.
Miguel Jiménez, cabeza visible de Anime Project, nos atendió amablemente para explicarnos sus intenciones y descubrirnos todos los proyectos con los que la nueva empresa espera iniciar. De momento han adquirido una licencia de una conocida serie de anime que se desvelará en los próximos días y pretenden trabajar tanto en el mercado del DVD como del Blu-Ray, así como las televisiones.
Para luchar contra los fansubs proponen una innovadora estrategia, que las ediciones contengan un disco con una versión fansub de cada episodio, de esta forma ya no habrá excusa para no comprar anime.
Su intención es ofrecer la máxima calidad de video, con cuidadas ediciones al precio más ajustado posible, algo que consideran que no cumplen la mayoría de ediciones actuales.