Repasamos de nuevo el top ten musical japonés. Oricon publica los diez singles más vendidos durante la semana comprendida entre el 2 y 9 de septiembre.
10. La banda japonesa The Pillows – conocida popularmente por poner banda sonora a la serie FLCL de Gainax – y el cantante americano Ben Kweller ocupan el último puesto de la lista con 7.111 copias vendidas del tema Lightning Runaway No music No life.
09. Las chicas de AKB48 vuelven al ataque con su single Iiwake Maybe. Tras el exitoso Namida Surprise! vuelven con este segundo single con el que consiguen vender 7.849 copias. Bajan desde la segunda posición hasta la novena respecto la semana pasada.
08. Y con las chicas seguimos. Guardians 4 y su single School Days con 9.910 copias vendidas entran directas al octavo puesto en su primera semana de estreno. Este tema pone música a uno de los openings de la serie Sugo Chara!
07. The Pillows repiten en lista con otro tema, Ameagari Ni Mita Ge. Este tema vende 10.012 copias en una semana y se coloca en séptima posición. La banda actualmente celebra su vigésimo aniversario.
06. Shunsuke Kiyokiba ex – miembro del grupo EXILE continua con su carrera en solitario y lanza nuevo single, Jet, con el que se coloca en sexta posición tras vender 10.108 copias.
05. Kiyoshi Hakawa resiste en la lista otra semana. Tokimeki no Rumba sube desde la novena plaza hasta la quinta en una semana.
04. Los chicos de SMAP también aguantan bien en la lista. Esta semana ocupan el cuarto puesto con el single Sotto Kyutto que esta semana vende 16.377 copias.
03. Comenzando la cuenta atrás, en la tercera posición encontramos a B´z con Ichibu to Zenbu. El single lanzado el pasado 15 de agosto resiste bien y esta semana sube un puesto respecto la anterior.
02. Yuzu en su primera semana entran directos al segundo puesto con el single Niji tras vender 18.674 copias.
01. Y otros que estrenan tema son la banda masculina V6. Su tema Guilty consigue vender 62.941 copias. En 2005 cumplieron diez años en activo, y quizás les conozcas por que son los mismos que pusieron música al primer opening de Inu Yasha con el tema Change the world.