manga
Noticias |  
Nueva lista de singles Oricon
Una top diez compuesto por novedades
Por: sr.sevigny | Viernes, 24 julio 2009 15:34

La lista semanal de singles de Oricon queda configurada con nueve entradas en el top diez, y tan solo Koda Kumi consigue mantenerse entre los diez primeros puestos respecto la semana pasada.

NYC Boys, la banda surgida para promocionar el “Women\’s Volleyball World Grand Prix 2009”, ocupa el primer puesto con NYC. Hasta que finalize dicho torneo el próximo 23 de agosto la banda interpretará este tema en cada partido. De momento, consiguen vender 175.788 discos.

El segundo puesto es para Friends & Hexagon All Stars. El single Naitemo Iidesuka consigue vender 66.242 copias.

Kobukuro y su nuevo tema Stay ocupa el tercer puesto tras vender 60.484 copias. La banda se formó en 1998 y siguen en activo desde entonces. Formada por Kentarō Kobuchi y Shunsuke Kuroda no fue hasta 2001 tras fichar por Warner Music que se harían realmente populares tras lanzar su single Yell. Como curiosidad, Kuroda mide más de un metro noventa de estatura.

En cuarto lugar se encuentra la banda Remioromen con el single Starting Over tras vender 25.672 copias.

Ikimono-gakari entra en el quinto puesto con la canción Hotaru No Hikari. La banda liderada por la vocalista Kiyoe Yoshioka consigue vender 24.533 unidades. El tema ha sido utilizado para poner música al quinto opening de la serie Naruto Shippuden. Además, ellos mismos anteriormente pusieron música a la misma serie ya que el tercer opening de la serie, Blue Bird, también es suyo.

En sexto lugar encontramos la banda Breakerz. El nuevo proyecto de Daigo (vocalista) consigue vender 19.291 copias de su tema Hikari.

Shikao Suga y el single Party People ocupan la séptima plaza. 14.639 copias consiguen vender de este tema. Este grupo también puso música a otro anime, en su caso, al anime de XXX Holic en su segundo opening con la canción Nobody Knows.

Kokoro No Atenna de Skoko Nakagawa entra a la octava posición con 13.533 copias vendidas.

La banda de rock-punk 10-FEET y su tema Super Stomper consiguen la novena plaza con 12.326 discos vendidos.

En décima plaza se mantiene en el top diez Kumi Koda con su single Ecstasy con 12.138 copias vendidas esta semana. Para despedir la lista os dejo con Shota Shimizu y su canción Utsukushi Ki Hibi Yo que ocupa el puesto catorce de la lista Oricon. En unos pocos años -desde que debutara en 2007 públicamente-, este joven cantante influenciado por la música soul desde pequeño se ha convertido en un artista a tener en cuenta.

Noticias relacionadas:
Tegomass lidera la lista de singles (Semana anterior)

sr.sevigny

Colaborador Mision Tokyo