manga
Noticias |  
Ryuhei Kitamura le coge el gusto a Hollywood
Ya tiene nuevo proyecto entre manos
Por: hidefan | Jueves, 23 julio 2009 13:40

Según se hacen ecos diversas páginas de cine, Ryuhei Kitamura ha sido contratado para llevar a la gran pantalla Magdalena, serie de comics de Top Cow. En esta historia nos encontramos una familia que por herencia se encargan de proteger a la Iglesia Católica y que utilizan la Lanza del Destino, el arma que hirió a Cristo en un costado, como arma para luchar contra todo ente demoníaco.

Holly Brix, quien se encargara del guión de El Efecto Mariposa 3 será quien se ocupe del guión de Magdalena, y en cuanto al reparto ya tenemos dos caras confirmadas, Jenna Dewan, a la que pudimos ver en la segunda parte de La Maldición tendrá el papel protagonista, la acompañará Luke Goss que ha participado en producciones como Blade II o Hellboy II y que tiene pendiente de estreno la adaptación a imagen real de Tekken.

Ryuhei Kitamura es un director conocido por películas como Alive, Azumi o Sky High entre muchas otras, que realizó su debut en Hollywood con el largometraje Midnight Meat Train (El Vagón de la Muerte) en 2008, adaptación de un relato corto del escritor Clive Barker.

hidefan

Colaborador Mision Tokyo