manga
Noticias |  
Tegomass lidera la lista de singles
Kumi Koda estrena nuevo tema en lista
Por: sr.sevigny | Jueves, 16 julio 2009 18:10

Repasamos la lista semanal de singles Oricon.

En el primer puesto esta semana encontramos al dúo Tegomass con su canción Tanabata Matsuri. Consiguen vender 80.243 de discos y lideran la lista.

Una veterana en éxitos ocupa el segundo puesto. Kumi Koda coloca su último single Ecstasy en segundo lugar con 62.576 copias vendidas. En tercer lugar quedan los chicos de Arashi que bajan del primer al tercer puesto en una semana con su tema Everything.


Minna Sora No Shita
de ayaka ocupa el cuarto lugar de la lista con 22.620 discos vendidos.

Los coreanos Big Bang continuan cosechando éxitos fuera de su país. Su último éxito Gara Gara Go! ocupa el quinto puesto con 20.668 copias vendidas.

La banda Orange Range estrena su último single Hitomi No Saki Ni que entra directo al sexto puesto con 17.954 copias.

En séptimo lugar, se encuentra el grupo Tohoshinki que baja desde el segundo puesto que ocupaba la semana anterior. Junko Akimoto con el tema Tasogare Love Again ocupa el octuvo puesto.

Los indefinibles Yajima Beauty Salon entran en novena posición con el divertido Hamaguri Bomber.

Y por último, KREVA cierra el topten de ventas de singles japonés con Aka.

Para despedir este resumen os dejo con un videoclip muy veraniego. Los responsables son el dúo mihimaru GT con el single Torokechau Dandy que entra en el puesto doce de la lista Oricon. Ellos mismos se encargaron de ponerle música al tercer ending de la serie Bobobōbo Bōbobo con el tema H.S.P.J.


Noticias relacionadas
Imbatibles Arashi

sr.sevigny

Colaborador Mision Tokyo