manga
Noticias |  
Mangari Michi, lo nuevo de Urasawa
Spin-off de 20th Century Boys
Por: mimotaku | Martes, 14 julio 2009 22:04

El dueto de mangakas Ujiko Ujio, viejos conocidos por los lectores de 20th Century Boys y 21st Century Boys, el más extenso thriller de Naoki Urasawa (Yawara!, Pluto, Monster) regresa en el número actual de Big Comic Spirits, revista seinen de Shogakukan predilecta del autor donde se publicaron originalmente ambos manga. Igualmente, en la Morning de Kodansha serializa Billy Bat, en la cual los personajes hicieron un breve cameo. Mangari Michi comienza con un tono paródico mostrando los difíciles comienzos de la pareja artística pero con Urasawa nunca se sabe.

Lo sorprendente no es solo el nuevo proyecto de Urasawa tras la reciente finalización de Pluto sino que él mismo es el encargado de la realización del manga, puesto que estos autores imaginarios, claro homenaje a Fujiko F Fujio, creadores de Doraemon, ya hicieron sus pinitos en el número 12 de la misma revista con el one-shot Aozora Chû Iho.

Respecto a 20th Century Boys, la tercera y última entrega del live-action llegará a cines japoneses el 29 de agosto y cuyo tema musical principal saldrá a la venta tan solo 10 días antes, el 19 del mismo mes.

mimotaku

Colaborador Mision Tokyo


Filólogo/japonólogo/investigador/profesor. Sección Manga Japón