manga
Noticias |  
Nuevos datos sobre Nodame Cantabile
Se desvelan detalles de la película
Por: sr.sevigny | Lunes, 13 julio 2009 15:33

El próximo mes de diciembre tendrá lugar el estreno de la primera parte de la película Nodame Cantabile en los cines japoneses. La proximidad de la fecha provoca que ya podamos conocer ciertos detalles de la producción, casting y las localizaciones.

Viena, capital de la música, será parte protanogista en el nuevo filme. El actor Tamaki Hiroshi (Chiaki) comentó sobre el lugar, “puedo sentir el peso de la historia de esta ciudad”, a lo que añadió su compañera de reparto Ueno Juri (Nodame); “no hay un lugar mejor para concentrarse que este“. Será la primera vez que una película japonesa ruede dentro del histórico “Viener Musikverein”.

Nodame Cantabile

El pasado 16 de junio comenzaron la grabaciones en Bratislava, capital de Eslovaquia. Continuaron en Brno (República Checa) y finalmente llegaron a Viena. Después de Viena, volvieron a Brno, además de grabar algunas escenas en Praga. Ahora mismo comenzará el rodaje en París, y en septiembre, iniciarán las grabaciones de la segunda parte de la película.

El equipo de rodaje consta de sesenta japoneses y un equipo local de 64 personas compuesto por checos y austríacos. Un total de 110 extras viajaron desde Japón para participar en algunas escenas importantes del filme.

Fuente: kawaii-joyuu.com


Noticias relacionadas

Nodame Cantabile también al cine
La tercera temporada de Nodame se retrasa

sr.sevigny

Colaborador Mision Tokyo