manga
Noticias |  
Imbatibles Arashi
El grupo lidera la lista con dos singles en activo
Por: sr.sevigny | Viernes, 10 julio 2009 18:35

Con un poco de retraso comentamos la lista de singles de ventas japonesa que se publicó el pasado miércoles. Tres nuevas entradas configuran las primeras posiciones de una lista compuesta por muchas novedades.

Everything, lo nuevo de Arashi, lanzado el 1 de julio se coloca en el primer puesto. En una semana, la boyband japonesa vende 342.070 copias de su último single. Mientras el anterior, Crazy Moon – Kimi Wa Muteki, se mantiene en novena posición con 7.760 copias esta semana.

Los coreanos Tohoshinki ocupan la segunda plaza con 182.068 discos vendidos con su canción Stand by U. Un tema mucho más rockero que los anteriores entra en el tercer puesto, Dear Mr. & Mrs. Picaresque de flumpool, canción que se encuentra dentro de la banda sonora de la película MW (adaptación del manga de Osamu Tezuka).

En el cuarto puesto, Yusuke con Tanpopo/Kaizokusen/Sono Kobushi se sitúa por delante de las chicas de C-ute. El single Schochuu Omimai Moushiagemasu hará las delicias de los fans a los openings de maids o por el estilo que con 27.798 copias se estrena en la quinta posición. El video de la canción viene con baile incluido, ¿quién necesita la batuka con estos videoclips?

Las chicas de Akihabara 48 bajan del segundo puesto al sexto en una semana con Namida Surprise! Sin embargo, se colocan por encima de lo nuevo de Gackt que entra flojo, tan solo a la séptima posición. Su tema Flower consigue vender únicamente 14.595 copias en una semana.

El octavo puesto lo ocupa el actor y cantante Kim Jung Hoon (conocido por participar en el drama Goong entre otros) con su canción  Blue Moon. En última posición, Jasmine y su tema Sad to say coloca 6.898 copias subiendo tres puestos desde la semana pasada y situándose por encima de Big Bang y su tema My Heaven (tercer puesto la semana anterior).

Para despedir este resumen os dejo con el nuevo video de Boom Boom Satellites. Dúo japonés en activo desde 1995 que se mueve entre el rock experimental y la electrónica. Su nuevo single, Back on my feet, entra directo en la duodécima posición. Por si el video os resulta demasiado psicodélico, podéis ver el genial opening de Xam´d: Lost Memories que utiliza dicho tema.

sr.sevigny

Colaborador Mision Tokyo